Espectaculos

Escandaliza beso de los Brady

Agencia Reforma

2018-02-03



Ciudad de México— Si hay noticias sobre Tom Brady, seguramente serán sobre su participación hoy en el Súper Bowl. Pues bien, no todo es así.
El famoso mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra le dio un beso en los labios a su hijo, Jack (su verdadero nombre es John), de 10 años, en su serie documental en Facebook llamado Tom vs. Time. Y la controversia se armó de inmediato.
Tras ver esa imagen, los fans comenzaron a inundar Twitter con mensajes sobre si era apropiado o no el que el jugador de 40 años besara en la boca a su pequeño hijo, producto de la relación con la actriz Bridget Moynahan.
En la escena, el chico entra al cuarto donde su papá recibe un masaje y pide permiso para ver las estadísticas de su equipo de fantasía.
Tom le pregunta que qué recibiría a cambio y entonces Jack se inclina y lo besa. “Eso fue un piquito”, expresó Brady cuando su hijo se iba y, éste, al escucharlo, se regresa y lo vuelve a besar por más tiempo.
“Por una parte, es lindo que Tom Brady y su hijo puedan demostrarse afecto de una manera sana y personal”, tuiteó una persona. “Por otra parte, fue muuucho el tiempo que un niño de 11 años estuvo besando a su papá en la boca, yo ni siquiera hago contacto visual con mis padres todo ese tiempo”.
Otra persona calificó de “contenido muy perturbador” el que lo haya hecho regresar para que le diera un beso más largo, puesto que el primero “sólo fue un piquito”.
Claro que también salieron los fans a defender al mariscal de campo.
“Si crees que el hecho de que el hijo de Tom Brady lo besara en los labios es raro o perturbador o sexual, deberías de ir a terapia y solucionar eso”, expresó uno de ellos.
“Es su hijo y no tiene nada de malo. Creo si todos fuéramos un poco más amorosos (y afectivos), sería un mejor lugar, ésa es mi opinión”, tuiteó otro fan.

No faltaron las burlas...
“Acabo de ver a Tom Brady besar a su hijo en los labios, y ahora tengo 7 días para mostrarle a otra persona o de lo contrario moriré”.
Una fuente dijo a la revista People que son simplemente una familia muy amorosa.
“Son solo personas cariñosas, súper cariñosas. Es tan triste que el beso se convierta ‘en algo’ porque son tan buenos padres”.

X