Espectaculos

Lucha contra cáncer de ovario

Agencia Reforma

2018-02-03

Ciudad de México.- Rebecca Jones reveló que tiene un tumor cancerígeno en el ovario izquierdo por lo que se someterá a tratamiento en Nueva York.
La actriz de 60 años aseguró que los primeros síntomas se dieron hace unas semanas con un fuerte dolor en el estómago, por el que tuvo que ser hospitalizada de emergencia y, tras realizarle estudios, le detectaron el tumor.
"Me van a poner un catéter para la quimioterapia y me harán una operación para extirparlo. Afortunadamente el tumor está localizado no ha crecido ni se ha expandido por ningún otro órgano.
"Los doctores me dicen que soy una mujer muy fuerte, que tengo todos los otros órganos no solamente sanos, sino muy fuertes: mi corazón, mis pulmones, mis riñones, todo está en magnífico funcionamiento", declaró Jones en un programa de televisión.
Explicó que debido al tratamiento tendrá que dejar la obra de teatro Dios Mío Hazme Viuda por Favor.
"Tengo la buena vibra para ponerme bien y seguir adelante con mi vida. Estoy enferma, pero me voy a curar. Espero contar con las oraciones de toda la gente, porque eso es muy poderoso y el poder mental es extraordinario".

X