Recauda millones en visita a Senegal | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

20

28

45

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

20

28

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recauda millones en visita a Senegal

Associated Press | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Rihanna y el Presidente francés Emmanuel Macron encabezaron el viernes una conferencia a beneficio de la educación en países en desarrollo

Archivo / El Diario / Rihanna y el Presidente francés Emmanuel Macron encabezaron el viernes una conferencia a beneficio de la educación en países en desarrollo

Dakar.- La cantante Rihanna y el presidente francés Emmanuel Macron encabezaron el viernes una conferencia en Senegal en la que se recaudaron cientos de millones de dólares para educación en países en desarrollo.

Se escuchó una ovación cuando Rihanna fue anunciada al público que incluía a varios jefes de estado africanos y al presidente del Banco Mundial.

“Esta es una lucha que nunca dejaremos de pelear hasta que cada niño y cada niña tenga acceso a la educación”, dijo la cantante embajadora de la Alianza Mundial para la Educación, que apoya el acceso a la educación en 65 países.

Rihanna tuiteó: “Merci” para agradecer a Macron por ser uno de los presentadores de la conferencia de la alianza en el marco de su viaje de dos días a Senegal. El país anfitrión fue elogiado por gastar 7 por ciento de su PIB en educación.

Macron dijo que la educación es la única respuesta al extremismo y al fundamentalismo que amenaza a África Occidental. Prometió 200 millones de euros ($248 millones de dólares) para el fondo, un aumento considerable con respecto a la oferta anterior de Francia, e instó a otros a colaborar para la meta general de 3.100 millones de euros.

Macron recibió a Rihanna en su palacio presidencial el año pasado después de que ella lo retó en Twitter a contribuir a los esfuerzos para financiar la educación en países en desarrollo, especialmente en zonas de conflicto y en crisis.

Durante la conferencia de este viernes la cantante también instó a contribuir a otros líderes occidentales, como la primera ministra británica Theresa May. La cantante originaria de Barbados creó la Fundación Clara Lionel para promover la educación y las artes a nivel mundial.

Macron, quien viajó con su esposa Brigitte, se reunió igualmente este mismo día con el presidente senegalés Macky Sall y se esperaba que más tarde visitara las fuerzas francesas que rinden servicios con G5 Sahel, una organización regional integrada por cinco países que fue puesta en marcha el año pasado para contrarrestar el aumento del extremismo en África Occidental.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ganará 507 md por noche
Agencias | 00:01 hrs

Britney Spears confirma segunda residencia en Las Vegas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: