'Seduce' a Zeta-Jones en película | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

4

19

09

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

4

19

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Seduce' a Zeta-Jones en película

Fidel Orantes / Agencia Reforma | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / El mexicano interpreta a uno de los esposos del personaje de Catherine en la cinta ‘Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story’

Archivo / El Diario / El mexicano interpreta a uno de los esposos del personaje de Catherine en la cinta ‘Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story’

Ciudad de México.- A Raúl Méndez finalmente se le hizo seducir a Catherine Zeta-Jones ¡14 años después!

Tras trabajar juntos en ‘La Leyenda del Zorro’, los actores volvieron a compartir créditos en la película para televisión ‘Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story’.

Y a diferencia del pasado, en esta ocasión sí tuvo escenas pasionales con ella.

“Ella tenía 35 y yo 27 cuando hicimos El Zorro. En aquel momento me tocaba el que la acosaba y al final nos peleábamos en un tren, que terminó siendo algo muy interesante dentro del mundo de Hollywood.

“Ahora me tocó todo un romance y una cosa muy cachonda con ella. Me sorprendió mucho su sencillez y sus ganas de que nos agarráramos, que generamos esa química sexual entre los personajes”, compartió Méndez en entrevista.

En el telefilme, la actriz dio vida a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco y el mexicano a Darío Sepúlveda, uno de sus esposos.

El actor reafirmó la admiración que tenía por la británica, quien en los últimos años no ha participado en muchos proyectos, sobre todo al interpretar a un personaje tan controversial.

“La gente que vio la película y que no sabía de la historia de esta mujer dicen que estaban muy aterrados porque pensaban que eran los hombres quienes manejaban el teje y maneje del narcotráfico.

“Cuando ves a esta mujer te das cuenta de que ella era la mamá de los pollitos. ¡Ella le enseñó a Pablo Escobar!”, agregó.

La película, que se estrenará el 11 de abril en México por el canal Lifetime, y otras producciones como Narcos (en la que también participó), considera que ayudan a que el público estadounidense conozca otra perspectiva del narcotráfico.

“Cuando se la pasan jugando con esto del muro (en la frontera entre México y EU), que lo pongan y le inviertan, pero entonces que todas esas drogas no pasen y vamos a ver quién brinca primero, si los inmigrantes o la gente adicta.

“Te puedo asegurar que van a ser más adictos brincando el muro con tal de conseguir droga en México, que mexicanos queriéndose ir allá. Eso es una cosa muy clara”.

‘Cocaine Godmother’ se suma a los recientes proyectos del actor, entre los que figuran la serie israelí Miguel y ‘Enemigo Íntimo’, serie que graba actualmente para Telemundo y que estrenará el 21 de febrero.

“Me siento muy orgulloso porque es muy fácil menospreciar los géneros, sobre todo en la televisión, pero hay que hacerlo bien. El chiste no es hacerlo, sino en lograr un buen trabajo”, sostuvo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Meghan Markle la más googleada del 2018
Agencias | 15:14 hrs

Meghan Markle venció en búsquedas a Sylvester Stallone y al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: