Patriotas, Águilas ¡y comerciales! | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

11

23

35

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

11

23

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Patriotas, Águilas ¡y comerciales!

Marión Altamirano / Agencia Reforma | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Morgan Freeman y Peter Dinklage anunciarán Doritos y Mountain Dew en el Súper Tazón que se transmite hoy

Archivo / El Diario / Morgan Freeman y Peter Dinklage anunciarán Doritos y Mountain Dew en el Súper Tazón que se transmite hoy

Ciudad de México.- Más de 100 millones de personas en EU encenderán hoy sus televisores para disfrutar del Súper Tazón.

Aunque hay gente que sí quiere ver el juego, muchos sintonizarán el partido en busca de los comerciales.

Y es que otra de las grandes competencias, junto con la de los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia, es la de las marcas que utilizan la contienda como plataforma para demostrar quién es el jefe de la publicidad.

Pero ¿cuánto cuesta un "Super Bowl ad"?

De acuerdo a la revista de economía, Quartz Obsession, el costo estimado por un comercial de 30 segundos es de 5 millones de dólares, contrastando con los 2.5 millones de dólares que vale uno el día de los premios Óscar.

Solamente el año pasado se transmitieron 102 spots publicitarios, el juego más saturado de comerciales en la historia de la NFL, sumando ingresos de 534 millones de dólares.

El costo combinado de comerciales del Súper Tazón durante los primeros 52 años de la transmisión es de 5 mil 400 millones de dólares, sin ajuste por inflación.

No cabe duda de que el campeonato de la NFL se ha convertido en una mina de oro y un lienzo para el arte publicitario que hasta ha hecho que actores como Morgan Freeman y Peter Dinklage presuman sus habilidades para rapear, tal y como aparecen en el "ad" de Mountain Dew y Doritos para el Súper Tazón 2018.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Netflix presenta trailer de 'Roma'
Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Puublican el tráiler de la nueva cinta del director mexicano Alfonso Cuarón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: