Separación lo persigue | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Abril 2018 | 

7

29

40

Secciones

Sábado 21 Abril 2018 | 

7

29

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Separación lo persigue

Natalia Piña/El Diario | Jueves 01 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

La frase: “Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, separa los hechos reales de la ficción, pero como en todo existen sus excepciones y un ejemplo de ello es Gabriel Soto, quien es perseguido por el drama de la separación tanto en su vida personal como profesional.

Basta con ver el desenlace que tuvo la telenovela ‘Caer en Tentación’, protagonizada por el actor mexicano de 42 años, por Silvia Navarro, Adriana Louvier y por Carlos Ferro, para darse cuenta que las situaciones que atraviesa el personaje de Soto, y él mismo, son muy similares.

En la producción de Televisa el personaje de Gabriel es el padre del bebé del personaje de Adriana Louvier, quien engaña a su esposo. Un acontecimiento que se asemeja a la crisis matrimonial que ha hecho de la vida del actor un caos.

Debido a las especulaciones que existían sobre la paternidad del pequeño Matías Gregorio, quien fue señalado como el hijo de Gabriel Soto hasta que se comprobó que es hijo legítimo de Julián Gil y de Marjorie de Sousa a través de una prueba de ADN, el actor se separó de su esposa, Geraldine Bazán.

Fue en diciembre cuando la pareja hizo pública la anulación de su matrimonio de poco más de 10 años, durante el cual tuvieron a dos pequeñas niñas: Alissa Marie y Alexa Miranda, quienes se vieron afectadas por las falsas declaraciones. 

Todo el escándalo comenzó con la publicación de unas fotografías donde Gabriel aparece en la playa con la actriz venezolana Marjorie De Sousa, con quien compartió escenario en la obra: ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?.

Y aunque ese problema ya esta ‘resuelto’, las coincidencias no terminan con esta polémica, pues como si fuera poco, su más reciente producción cinematográfica es una comedia romántica en la que la boda del personaje de Soto es arruinada por su hijo y una cómplice.

Experiencias diferentes

Sin embargo, y a pesar de esta serie de similitudes entre problemas ficticios y reales, Gabriel, en entrevista telefónica con El Diario de Juárez, dijo estar muy contento por haber participado en la producción peruana ‘La Peor de mis Bodas’ y expresó sentirse agradecido por tener la oportunidad de crecer como actor.

“Afortunadamente no he dejado de hacer novelas, pero bueno, todo lo que es el arte y la actuación, que abarca el teatro, el cine y la televisión, son experiencias para crecer y para agradecer. Siempre son experiencias diferentes, pero finalmente siempre ayudan a mejorar como actor”, aseguró.

Esta película, estelarizada también por la actriz Maricarmen Marín, se estrenó en septiembre del 2016, en Perú, y Gabriel es el único actor extranjero de la producción, quien aseguró que: “Es muy entretenida, una película totalmente familiar”.

“La verdad fue una experiencia maravillosa, yo la disfruté muchísimo y le gustó tanto al público que están pensando hacer la segunda parte, más bien ya es un hecho que se va a hacer la segunda parte”, declaró.

Según las afirmaciones del actor se están programando la fechas para comenzar el rodaje de la secuela, además, compartió que ‘La Peor de mis Bodas’ ya esta disponible en la plataforma digital Pantaya.

“Creo que el abrir este tipo de plataformas es un gran acierto. La gente tiene la opción de ver diferentes contenidos a la hora que quiera, donde quiera y cuando quiera. Las personas que no tuvieron oportunidad de verla ya lo pueden hacer”, manifestó.

De realizarse la segunda parte del filme se convertiría en el quinto trabajo cinematográfico de Gabriel, siendo el primero ‘Ladrón que roba a ladrón’ de Joe Menéndez; y las demás producciones ‘La Casa de las Sanaciones’ con Christian Bach y Mauricio Islas; y ‘Cofradía’ con Roberto Palazuelos y Sergio Mayer.

 

‘La Peor de mis Bodas’ de Adolfo Aguilar (2016)

Ya disponible en www.pantaya.com

Reparto: Gabriel Soto, Ricky Tosso, Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar

Sinopsis: Maricielo es una pícara vendedora de artículos para fiestas que es tentada por el hijo de un millonario para hacerse pasar por la mejor organizadora de bodas de Lima y así arruinar el matrimonio de su padre con su tonta novia.

 

 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Juárez ¡a cantar!
Natalia Piña/El Diario | 20:47 hrs

Sábado y domingo son días de casting en la ciudad para 'La Voz'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: