Espectaculos

Y aparte... ¡diseña!

Agencias

2018-01-18

Monterrey.- No lo hurta, lo hereda de su madre Cindy Crawford y a las pruebas se remite. Nace una estrella de la moda y ahora ha dado más de qué hablar por las firmas con las que trabaja, y es que Kaia Gerber de 16 años, también decidió lanzarse al mundo del diseño, publicó E! News.
Además de estar en las pasarelas más famosas del mundo y posar para grandes publicaciones, ahora Gerber prueba suerte en el mundo del diseño, de la mano de Karl Lagerfeld, con el que tiene una nueva línea en la que toma parte.
De acuerdo con Women’s Wear Daily (WWD), la modelo ya pone su pequeño ojo clínico junto al creador de Chanel para lanzar una nueva línea de ropa y accesorios.
“Cuando Karl nos dijo su idea de colaborar con Kaia, nos emocionamos mucho”, dijo Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Lagerfeld, a través de un comunicado.
Hace unoa semana, Crawford, mamá de Gerber anunció que es la estrella de la recreación de su icónico anuncio de Pepsi original de 1992.
Cindy, de 51 años, filmó recientemente el spot, que protagonizará junto a su hijo de 18 años, Presley Walker Gerber. “Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y mientras él actuaba, yo era solo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo”, ha dicho en una entrevista telefónica. 
El anuncio se titula ‘This Is The Pepsi’ y es parte de la campaña Pepsi Generation de la compañía que celebra los 120 años de la marca en la cultura pop.
El anuncio original presenta a Crawford luciendo con una camiseta sin mangas y jeans cortos mientras conduce un Lamborghini. Luego se detiene en una gasolinera para comprar una Pepsi mientras unos niños la observan embelesados.

X