Espectaculos

Markle en otra visita oficial

Agencias

2018-01-18

Cardiff, Gales.- El príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, visitaron ayer Gales por primera vez desde que anunciaron su compromiso, y fueron recibidos con entusiasmo por decenas de personas. El castillo de Cardiff fue sede de la visita oficial del nieto de la reina Isabel II y de la actriz de ‘Suits’.
Después de saludar a las personas que les esperaron a la entrada del lugar, la pareja tenía previsto asistir a un festival que celebra la cultura y tradición galesa.
Enrique y su futura esposa presenciarían actuaciones de músicos y poetas y conocerían a personalidades galesas como el aventurero Richard Parks, el ex jugador de rugby Scott Quinnell y el director ejecutivo de la Federación Galesa de futbol, Jonathan Ford.
Más tarde, durante una visita privada por el centro de ocio Star Hub, podrían ver cómo la organización Streetgames, con la que el príncipe ha colaborado en varias ocasiones, trabaja para hacer el deporte más accesible para los jóvenes con dificultades.
Abbie Smith, originaria de Estados Unidos y que se encuentra en Cardiff de visita, dijo que la experiencia de verlos fue emocionante.
“En Estados Unidos esta historia es como un cuento de hadas. Está muy bien que ella, siendo de mi país, experimente la vida en la familia real”, afirmó.
Enrique, de 33 años, y la actriz, de 36, se casarán el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, una de las residencias de la reina Isabel II.

X