Espectaculos

Alista Diego reality musical

Juan Puig / Agencia Reforma

2018-01-18

Miami.- El cantante argentino Diego Torres participará este año en su país, al lado de sus compatriotas, la cantante y actriz Lali Espósito, así como el conductor Alejandro Fantino, en un reality show musical producido por la cadena Fox Network Latinoamérica.
La emisión, aún sin título definido ni fecha de estreno, buscará descubrir personas con talento, pero que tienen inseguridad para mostrarlo, para ayudarlos a superar sus miedos.
“Me parece atractivo que el programa proponga ayudar a gente que quiere hacer música, sin tanta presión de que tengan que convertirse en artistas exitosos, galardonados y hacer una carrera.
“La música es un alimento para el alma, puedes ser médico, albañil, pero puedes agarrar una guitarra, en una reunión de amigos y cantar, y es bueno fomentar eso, sacar un poco el temor y el prejuicio a gente que de pronto se siente intimidada”, explica Torres, quien será uno de los jueces del show.
La emisión pretende mostrar las historias de vida de sus participantes, que se buscarán en distintos países latinos, pero la primera temporada se grabará en Argentina.
“La idea del show se trata de tener gente muy talentosa que va a participar, pero con cierto grado de autoestima o de inseguridad al momento de demostrar sus habilidade”, comentó Fantino, quien será el conductor.

X