Espectaculos

Prefiere la vigencia

Xulio Guillén/Agencia Reforma

2018-01-15



Los Angeles— Le han llamado ‘la estrella perdida’, ‘el galán de cine que pudo ser’, ‘el actor que descuidó su camino’, entre muchos otros titulares que pudieran sugerir que Brendan Fraser es ahora una figura de bajo perfil. Pero eso a él lo tiene sin cuidado.
“Mi perspectiva del éxito no depende de cómo me vean los demás. Para mí, lo importante es hacer el trabajo que me apasiona y estar rodeado de gente talentosa. Me siento afortunado de tener una carrera longeva que me ha dado esas satisfacciones
A 20 años de ‘Gods and Monsters’, y tras éxitos como ‘George de la Selva’ (1997), ‘La Momia’ (1999), ‘Al Diablo con el Diablo’ (2000) y ‘Viaje al Centro de la Tierra’ (2008), su carrera se ha nutrido de cintas animadas, películas de bajo presupuesto y participaciones en series como ‘Nightcap’, ‘Texas Rising’, ‘The Affair’ y ‘Los Padrinos Mágicos’.
Ahora Fraser apuesta por mayor notoriedad en televisión con ‘Trust’
“Sin duda aquí están (en televisión) las ideas y la libertad ahora mismo”, expresó el también productor de 50 años.
Y entre todo esto su vida personal se mantiene aún más privada que la profesional y evita comentar al respecto, luego de que en 2007 atravesara un dramático, y muy publicitado, proceso de divorcio con Afton Smith.
Por lo que Brendan, de cara a los 50 años, sólo se limita a decir que vive feliz con lo que ha logrado y sin la presión de encantar al ojo público.

X