Espectaculos

Denuncia acoso a los 12

Eleonora Rivera / Agencia Reforma

2018-01-14

Ciudad de México—  La actriz Eliza Dushku denunció a Joel Kramer de haber abusado sexualmente de ella durante la filmación de la película ‘Mentiras Verdaderas’ (estrenada en 1994), cuando ella tenía 12 años, compartió la actriz a través de su Facebook.
Joel Kramer era el encargado de los stunts del filme y constantemente la vida de Dushku estaba en las manos de Kramer, ya que tenía que llevar a cabo escenas peligrosas.
A través de un mensaje en Facebook, la actriz describió cómo Kramer, de entonces 36 años, se ganó la confianza de ella y la de sus padres, hasta que la llevó a una habitación de hotel, donde la tocó y le pidió que no dijera nada a nadie sobre el asunto.
“Se fue al baño y salió desnudo, cubriéndose sólo con una pequeña toalla de manos”, explicó Dushku, “Recuerdo cómo me acostó en la cama y me envolvió con su cuerpo gigante, y se restregó contra mí”.
“Sólo dijo estas palabras: no te hagas la dormida, cariño, sé que no estás dormida”, contó la actriz. Eliza confesó que después del ataque el ambiente en el set nunca fue el mismo y que sufrió un accidente en el que se rompió varias costillas

X