Retira tienda estatua de Lady Di | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

6

13

08

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

6

13

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Retira tienda estatua de Lady Di

Agencia Reforma | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / La fallecida princesa Diana de Gales

Archivo / El Diario / La fallecida princesa Diana de Gales

Ciudad de México.- La tienda departamental Harrods retirará el memorial que se construyó en honor a la Princesa Diana de Gales y Dodi Al-Fayed.

La edificación, creada para recordar a la pareja, será enviada a Mohamed Al Fayed, ex propietario de los almacenes y quien ordenó la construcción de ésta luego de la muerte de su hijo y Lady Di en un accidente automovilístico en 1997.

Los nuevos dueños de la cadena, Qatar Investment, tomaron la decisión tras el anuncio que hicieron los príncipes Guillermo y Enrique de construir una estatua para recordar a su madre en el Palacio de Kensington.

“Estamos muy orgullosos del papel que hemos jugado al celebrar la vida de Diana, Princesa de Gales, y Dodi Al-Fayed, y durante los últimos 20 años hemos recibido a miles de personas de todo el mundo que querían visitar el memorial.

“Creemos que es momento correcto de regresárselo al señor Al-Fayed e invitar al público a que presente sus respetos en el Palacio”, dijo Michael Ward, director de Harrods, a los medios británicos.

En su momento, el monumento generó el enojo de la Familia Real, pero se convirtió en una atracción turística de Londres.

En 1997, se instaló una fuente con fotografías de Diana y Dodi. Después Al-Fayed encargó una estatua de bronce titulada “Víctimas Inocentes”, en la que la pareja aparece bailando y sus manos tocaban una paloma en representación del Espíritu Santo.

Se tiene previsto que la figura de Lady Di, ordenada por los príncipes Guillermo y Enrique, quede lista en 2019.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
El glamour no la aprisiona
The New Yok Times | 18:57 hrs

Laverne Cox





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: