Espectaculos

Van mexicanos a Berlinale

Fabiola Santiago / Agencia Reforma

2018-01-13

Ciudad de México.- Ocho mexicanos, de un total de 250 seleccionados, participarán en los laboratorios y talleres del programa “Berlinale Talents” del Festival Internacional de Cine de Berlín.
Camilla Uboldi (compositora), Christian Paris (compositor y director), Ludovic Bonleux (director y productor), Txema Novelo (director y guionista), Hatuey Viveros (cinefotógrafo y director), Carlos Hernández Vázquez (productor), Ángela Guerrero (distribuidora) y José Permar (director) serán los representantes nacionales en las diferentes actividades relacionadas con la industria audiovisual.
Permar, cuyo cortometraje ‘Aurelia y Pedro’ consiguió una mención especial en la Berlinale del año pasado, acudirá a esta edición con el largometraje en desarrollo ‘Off The Road’.
“Es un documental musical. Son situaciones de personajes reales que luego adquieren un carácter más musical a través de un grupo de corridos. Es sobre el ‘off road’, un deporte de carreras todo terreno que cruzan la península de Baja California”, señaló Permar.

X