Reviven sus inicios | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

18

56

55

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

18

56

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reviven sus inicios

Alejandro Jasso /Agencia Reforma | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

TWITTER / Carla Medina visitó a Roger González en su programa y recordaron cuando hacían Zapping Zone para Disney Channel

TWITTER / Carla Medina visitó a Roger González en su programa y recordaron cuando hacían Zapping Zone para Disney Channel

Monterrey.- La nostalgia invadió los corazones de miles de jóvenes que revivieron junto a Roger González y Carla Medina, Zapping Zone.

El conductor invitó a su ex compañera y amiga a su programa Roger Late Show, en You- Tube, donde dedicó una noche especial para juntos recordar la emisión que realizaron para Disney Chanel hace 15 años.

Zapping Zone se transmitió entre el año 2000 y 2009 en Disney Channel Latinoamérica, pero los conductores lo recordaron por única ocasión el miércoles por la noche. “Gracias por soportar durante tantos años a este loco de la cabeza. Gracias por aceptar venir esta noche a mi show ¡Volví a recordar una de las mejores épocas de mi vida, te amo”, le dijo Roger a Carla.

Ambos encendieron las redes con su famoso juego “Stop”, que fascinó a los usuarios de redes que los quieren de nuevo juntos.

“Por favor, anhelamos que estén los dos otra vez, son los mejores, gracias por volvernos a nuestra infancia y adolescencia con Zapping”, les escribió en Twitter el usuario @juancalozano3.

A un día de haber aparecido, el programa ya tenía más de 120 mil visitas y cientos de fan hicieron la petición de que regrese la emisión.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bad Bunny responde a profesora que lo acusa de 'destruir mentes'
Excélsior | 19:51 hrs

Una docente cuestiona en las redes sociales al cantante diciendo que gana millones por sólo hacer rimas obscenas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: