Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Enero 2018 | 

20

35

47

Secciones

Martes 23 Enero 2018 | 

20

35

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hereda a hija carácter

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Toronto— A sus 12 años, Matilda está por entrar en la adolescencia, y aunque sigue siendo la viva imagen de su padre, el desaparecido Heath Ledger, en carácter cada vez es más parecida a su madre, Michelle Williams.

La recién postulada al Globo de Oro como Mejor Actriz por ‘All the Money in the World’ percibe en su hija un poco de sí misma cuando era pequeña, aunque asegura que le salió mucho más rebelde, atrabancada y curiosa.

"¡Claro que me veo en ella! Cuando yo era niña preguntaba todo, y si no me gustaba la respuesta de mis papás, iba con amigos de la familia, con conocidos a seguir preguntando. '¿Por qué la luna brilla tanto y a veces poco?, ¿por qué siempre en las canciones existe la palabra amor?', ese tipo de cosas me intrigaban.

"Sinceramente, ella se parece cada vez más a mí en ese sentido: es rebelde y brava, tiene una personalidad muy fuerte y siempre está al pendiente de lo que hago. Le encanta juguetear en el metro, subirse a los coches y quiere tocar el claxon. Pregunta: '¿Por qué esa obra de teatro se llama así? Todo, todo lo pregunta".

Williams, quien cuenta con cuatro postulaciones al Óscar (la más reciente por ‘Manchester Frente al Mar’, en 2017), afirma que le gusta mantener en privado la vida de su hija de 12 años, pues ella no eligió tener padres famosos.

"Le encanta vivir en Nueva York, es una ciudad muy cosmopolita y con mucha variedad de todo... lo disfruta mucho, como yo. Pero ambas somos muy distantes hacia los medios porque nos gusta reservar nuestra intimidad.

"Estamos viviendo y disfrutando la etapa de cada una: yo, en mi madurez profesional, y ella, ya por entrar en la adolescencia", señala la actriz de ‘Secreto en la Montaña’ y ‘Mi Semana con Marilyn’.

Si bien no tiene un novio oficial en la actualidad (pese a que se le ha visto saliendo con un hombre en diversas ciudades de Europa), admite que espera que su familia crezca en un futuro no muy lejano.

"En 10 años quisiera tener más niños, me veo perfectamente haciendo planes escolares, preparando el lunch, acomodando libros en estantes y ordenando mi casa... Ahora ya hay más orden, pues Matilda tiene mucho sentido del orden y todo lo levanta; arregla su recámara, es muy dedicada.

"Soy niñera, me encanta estar con niños, y sí quisiera que, en algún momento, llegara ese día en que me vea a punto de ser abuela y con muchos niños en la familia".

En cuanto a lo laboral, apenas el año pasado estelarizó ‘Blackbird’ en Broadway, lo que le valió un postulación al Tony, y actualmente se encuentra en pláticas para integrarse a un nuevo proyecto teatral.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ingmar Bergman 'se adueña' del Cinito
Natalia Piña/ El Diario | 00:01 hrs

Ingmar Bergman se adueñará a partir de hoy y hasta el domingo 28 de enero del Cinito Cine de Investigación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: