JNS ahora son tres | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

15

57

23

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

15

57

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


JNS ahora son tres

Alejandro Jasso / Agencia Reforma | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario | El grupo se quedará un tiempo sin Angie, quien será mamá y volverá en la primavera

Archivo / El Diario | El grupo se quedará un tiempo sin Angie, quien será mamá y volverá en la primavera

Monterrey.- Las JNS ya nada más son tres porque Angie deja la agrupación...

Pero los fans no deberán ponerse tristes porque la cantante tiene "v" de vuelta, pues después de dar a luz a su bebé planea regresar a la gira que preparan para la primavera.

Karla, Melissa y Regina experimentan sentimientos encontrados porque por un lado están tristes que su compañera se vaya, pero por el otro le desean lo mejor y las pone felices tener un nuevo "sobrino".

"Mi doctor me dijo que estoy embarazada, no enferma, que podía hacer lo que quisiera, así que yo iba a trabajar hasta que pudiera, seguí cantando y bailando porque además es algo que disfruto muchísimo", expresó Angie.

Sus compañeras todo el tiempo la apoyaron e incluso la cuidaron durante cada show de los que dieron por su cuenta o como parte de los 90s Pop Tour, que hacen junto a OV7, The Sacados, Litzy, Irán Castillo y Caló.

"Los primeros tres meses los tuve muy de náuseas propios de un embarazo, pero pasando los tres me sentí mucho mejor aunque cansada siempre buscando sentarme, pero increíble porque estas compañeras que tengo siempre eme apoyaron, me sentí muy apapachada".

Angie estará de regreso próximamente cuando JNS estrene el Metamorfosis Tour, que presentarán en los próximos meses.

"Los fans la estarán viendo próximamente (a Angie), el tiempo que se va en realidad es poco, tampoco es tanto, serán unas cuantas semanas, pero que todo sean que regresa", mencionó Karla.

"Lo tiene y regresa... lo importante es que los fans saben que esto es algo momentáneo, que Angie tiene su corazón en el escenario que lo ha disfrutado al máximo y que todas estamos contentas de que vaya tenga su bebé y regrese", agregó.

Angie agradeció el apoyo que le han dado sus admiradores tanto en redes sociales como en vivo cuando la han saludado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Enredada
Juan Carlos García
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Gracias a sus hijos Julia Roberts ya no se siente pasada de moda ahora que sabe sacarle provecho a las redes sociales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: