Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Enero 2018 | 

19

08

01

Secciones

Lunes 22 Enero 2018 | 

19

08

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Comparte sus secretos

Tomado de El País | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

Archivo / El Diario / Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

Madrid.- Cuando se hizo pública la relación de Carla Bruni con Nicolas Sarkozy, semanas después de que el político se convirtiera en presidente Francia, pocos le auguraron futuro a la pareja.

“Estamos muy enamorados. La nuestra es una auténtica historia y no un amorío organizado por un experto en imagen”, aseguró Bruni en diciembre de 2007.

Contra todas las apuestas, este próximo 2 de febrero el matrimonio cumplirá su décimo aniversario, ¡y de qué forma! La cantante ha recuperado su carrera musical y se encuentra promoviendo el disco French Touch, con versiones de temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode y AC/DC, entre otros.

A una década de que iniciara su historia de amor con Sarkozy, Bruni comparte algunos secretos de una relación en la que muy pocas personas creyeron.

SEXO

“Me sigue atrayendo mi hombre. El sexo con él también es fantástico. Me aseguro de que siempre haya un poco de misterio. Creo que es importante sentirte muy atraído por la persona con quien te casas.

“Cuando en una pareja ya no hay ningún misterio y no se desean el uno al otro, es cuando se sienten tentados a engañarse, a mentir y, entonces, se acabó”.

COMPLICIDAD

“En un matrimonio debe haber deseo y amistad por ambas partes. Cuando él vivía en el hermoso palacio Elíseo, si no tenía cenas de trabajo, yo le llevaba todas las noches a casa para que pudiéramos compartir una comida y hablar juntos, porque somos amigos.

“En una relación también debes de estar muy cómodo, porque solo fuego y pasión conducen a la destrucción”.

ALCOHOL

“Nicolás me salvó de ser alcohólica. Él nunca bebe, ¿puedes creerlo? Me encanta el vino y el champán, pero no bebo si no somos dos. No voy a abrir una botella para mí, porque no es muy divertido beber solo”.

FIDELIDAD

“Si me enterara de que mi marido me engaña, me lo tomaría muy mal, realmente mal, eso seguro. Podría llegar a cometer alguna atrocidad, como cortarle la garganta o las orejas mientras duerme, por ejemplo”.

“Creo que hay que evitar serle infiel a tu pareja si se puede, es algo muy peligroso. Es uno de los caminos que acaba conduciendo a la separación. Además, desde mi punto de vista, la fidelidad es una condición esencial en un matrimonio”.

POLÍTICA

“A Nicolas le gusta resolver los problemas, yo prefiero no tenerlos”.

HIJOS

Carla y Nicolas son padres de una niña en común, Giulia, de seis años. Bruni tiene otro hijo, Aurélien, de 15 años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.

De Aurélien, se sabe que quiere ser paleontólogo, que es comunista y amante del heavy metal, pero quizá lo que más sorprende es que, junto a su amigo Julien, tiene un canal en YouTube, Motorsport Gigantoraptor, que cuenta con 33 mil seguidores, en el que habla de manera sencilla sobre temas científicos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sin rencores
Froylan Escobar / Agencia Reforma | 18:39 hrs

Luego de 22 años Pati Chapoy y Juan José Origel liman asperezas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: