Adiós jubilación | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

05

53

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

05

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Adiós jubilación

Agencias | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Netflix /

Netflix /

Los Angeles— David Letterman está de regreso de su jubilación para volver a la televisión con un nuevo programa de entrevistas llamado ‘No Necesitan Presentación con David Letterman’. El primer episodio de los seis que conforman la serie, ya disponible en Netflix, es una entrevista con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Además del presidente número 44 de EU, los invitados de Letterman que acudirán al programa se encuentran George Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey y Howard Stern.

Producido por RadicalMedia y la productora del propio Letterman, Worldwide Pants, Incorporated, para Netflix, cada episodio de 60 minutos de duración, estrenará cada mes y estará dedicado a una figura pública que Dave encuentra fascinante. Con entrevistas que se llevaron a cabo dentro y fuera de un estudio, las conversaciones son íntimas, profundas y de gran alcance, combinado el humor y la cercanía que caracteriza a Letterman.

Dave explorará distintos campos que le permitirán expresar su curiosidad y ganas de indagar en temas específicos relacionados con el invitado.

El programa de entrevistas está dirigido por Michael Bonfiglio y cuenta con Justin Wilkes, Dave Sirulnick y Jon Kamen como productores ejecutivos y con Aaron Bargeron como productor para RadicalMedia.

Letterman, de 70 años inició su carrera en los talk shows en junio de 1980, con una fórmula que mezclaba entrevistas con celebridades y chistes y gags, la cual terminó en 2015.

Su primer programa duró sólo meses en la NBC pero su consolidación fue en la CBS al frente de ‘The Late Show’ por 22 anõs.

“Parezco una estatua de la Guerra de Secesión, pero no sé si me echaron o si me jubilé”, dijo Letterman en entrevista previa al estreno de su nuevo programa. “Soy una persona diferente; el gran reto en la vida es ser cada día mejor”, añadió.

Amplia experiencia

David  Letterman dirigió ‘The Late Show’ entre 1993 y 2015. Cuando se despidió, su audiencia que rondaba los 14 millones de espectadores.

Su carrera había despegado en 1983 en la NBC con ‘Late Night’. Los dos programas se emitían en cadenas tradicionales generalistas.

Netflix es un modelo de distribución muy diferente, con 110 millones de suscriptores en más de 190 países.



Invitados de lujo

El nuevo programa de David

Letterman arranca con seis

entregas, una por mes hasta

concluir en junio



Barack Obama (enero)

George Clooney (febrero)

Jay-Z (marzo)

Tina Fey (abril)

Howard Stern (mayo)

Malala Yousafzai (junio)

 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Avicii es despedido con música por miles de fans en Estocolmo
El Diario de Juárez | 14:46 hrs

Con baile, rinden homenaje al famoso DJ y productor sueco fallecido a los 28 años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: