Espectaculos

Transmitirá Hulu serie de Clooney

EFE

2018-01-12

Los Angeles.- La plataforma de contenidos digitales Hulu emitirá la serie limitada Catch-22, el primer show televisivo que protagoniza George Clooney desde su recordada participación en ER.
The Hollywood Reporter informó ayer que Hulu distribuirá los seis episodios de este proyecto para la pequeña pantalla en el que Clooney figura como actor, director, guionista y productor ejecutivo.
La serie se basa en la novela homónima de Joseph Heller, que relataba la historia de un piloto aéreo estadounidense que durante la Segunda Guerra Mundial trata de fingir que está loco para que le releven del servicio.
Mike Nichols, el realizador de El Graduado (1967), dirigió en 1970 una adaptación de esta novela bajo el título Catch-22, y con un reparto liderado por Alan Arkin, Art Garfunkel, Anthony Perkins, Bob Newhart, Martin Sheen y Jon Voight
Ganador como productor de la estatuilla a la Mejor Película por Argo (2012) y del Óscar al Mejor Actor de reparto por Syriana (2005), Clooney presentó el año pasado la cinta Suburbicon, en la que como director cuenta con un elenco encabezado por Matt Damon, Julianne Moore y Óscar Issac.
Hulu ha adquirido un gran prestigio recientemente gracias a su serie original The Handmaid’s Tale, que con su primera temporada ganó el Globo de Oro y el Emmy a la mejor serie dramática.

X