Acusan a Seagal de violación | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

2

29

43

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

2

29

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acusan a Seagal de violación

Agencia Reforma | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Hasta el momento el actor no se ha pronunciado sobre el tema

Archivo / El Diario / Hasta el momento el actor no se ha pronunciado sobre el tema

Ciudad de México.- Ya había sido acusado de acoso, pero ahora Regina Simons afirma que fue violada por el actor Steven Seagal, publicó Daily Mail.

De acuerdo con el relato de la mujer, ella tenía 18 años cuando trabajaba como extra en el set de la película Terreno Salvaje y recibió una invitación para una fiesta en casa del actor en Beverly Hills, pero, al llegar a la propiedad, se dio cuenta de que no había nadie en el lugar.

“Él me metió en su habitación y entonces cerró la puerta y comenzó a besarme. A continuación me quitó la ropa y antes de que me diera cuenta él estaba encima de mí, violándome.

“Yo todavía no era sexualmente activa. La gente siempre habla de pelear o huir. Pero nadie habla sobre cómo te congelas. Las lágrimas comenzaron a caer por mi cara y supe que iba a doler. Era tres veces más grande que yo.

“Todo lo que recuerdo es a él preguntándome si necesitaba dinero. Sacudí mi cabeza y corrí”.

Tras la agresión, Simons, ahora de 43 años, afirma que la estrella de Hollywood continuó buscándola y ella se negó a tomar las llamadas y luego se mudó de Los Angeles a Utah.

“Le dije a la mujer con la que vivía que no contestara las llamadas. Finalmente él desistió”.

De acuerdo con The Wrap, Simons les proporcionó los informes presentados al Departamento de Policía de Los Angeles.

Otra mujer, la modelo Faviola Davis, contó a The Wrap ayer que en 2002 tuvo una audición para la película Genghis Khan, que finalmente nunca se filmó.

La mujer afirma que llegó a las pruebas, pero que sólo estaban el histrión y un guardia y que la estrella le pidió quirtarse la ropa para ver su figura y hacer una escena romántica.

“Expresé que no me sentía cómoda con eso, especialmente porque ya estaba en bikini. Luego comenzó a pellizcar mis pezones y a tocar la zona de mi entrepierna con la otra mano. Rápidamente grité: ‘¡Esta audición terminó!’”.

Davis, quien dio a The Wrap los informes que presentó en el Departamento de Policía de Los Angeles, contó que intentó irse, pero el guardia le obstruyó el paso y sólo la dejó salir hasta que el actor lo autorizó.

En octubre pasado se dio conocer que en un audio de 1988 Seagal desestimó la acusación de acoso por parte de varias periodistas, pero en noviembre Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, Julianna Margulies y Jenny McCarthy se unieron a la lista que suma ya decenas de mujeres que lo señalan.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado sobre el tema.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresa Vicente a la música
Agencias | 00:01 hrs

'En la Cárcel de tu Adiós' se titula el tema con el que vuelve a escucharse la voz de Fernández





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: