Espectaculos

Bromea Cosby sobre movimiento #MeToo

Agencia Reforma

2018-01-12

Ciudad de México.- Bill Cosby bromeó este miércoles sobre el movimiento #MeToo, creado tras las denuncias de acoso que han sufrido diferentes mujeres, sobre todo en Hollywood.
De acuerdo con El Philadelphia Inquirer, en una cena con un amigo, su publicista y varios periodistas, en el restaurante La Veranda, de Filadelfia, el comediante estrechó la mano de una mujer, a quien luego pidió que no lo denuncie.
“Por favor no me pongas en el #MeToo”. Solo te estreché la mano como un hombre”, fue el chiste que lanzó Cosby, quien está a la espera de un segundo juicio por la violación de Andrea Constand.
Durante la cena, no fue la única referencia que hizo el movimiento, ya que lanzó sugerentes referencias al menú, específicamente al penne (pasta) y a la salchicha, según el diario, cuya nota es reproducida por diferentes medios, como El País y Page Six.
De acuerdo con el diario El País, ésta es la primera salida pública de Cosby, en varios meses, luego del escándalo que se desató en el verano tras ser acusado de asalto sexual en contra de más de 50 mujeres.
En el encuentro, Cosby dijo a los periodistas que está listo para el juicio que enfrentará por la presunta violación de Andrea Constand, que será en abril, y para el cual será representado legalmente por Tom Mesereau.
Por este caso, el actor ya enfrentó un juicio, el cual se declaró nula ante la imposibilidad del jurado para ponerse de acuerdo para un veredicto.

X