El Paso, de las mejores sedes en el mundo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

10

44

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

10

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


El Paso, de las mejores sedes en el mundo

Natalia Piña/El Diario | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / El Teatro Plaza

Archivo/El Diario / El Teatro Plaza

Dos de los 200 teatros que se posicionan como los mejores del mundo se encuentran en esta frontera: El Teatro Plaza y el Teatro Abraham Chávez.

Pollstar, una revista especializada en publicaciones sobre la industria musical, dio a conocer a inicios de este año la lista que enumera los lugares con la mayor venta de boletos durante el 2017, entre ellos, los dos recintos de espectáculos ubicados en El Paso.

El histórico Teatro Plaza -inaugurado en 1930- se sitúa entre los primeros 100 lugares de la lista gracias a la venta de 130 mil boletos, lo que le otorgó el puesto número 81; y el Teatro Abraham Chávez se coloca en el 171 con un total de 35 mil ventas.

En este ‘Top 200’, que se realiza con la información que los recintos le otorgan a Pollstar desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de cada año, la lista es liderada por el Auditorio Nacional con una venta de un millón 466 mil boletos, dejando en segundo y tercer lugar a el Radio Music Hall de Nueva York y al Royal Albert Hall de Londres.

Este primer lugar ha sido ocupado por la Ciudad de México desde el 2013, además, en la publicación de este año son seis los teatros del país que aparecen en la lista, encontrándose cinco de ellos entre los primeros 100.

 

¡Que continúen en el Top!

En las estadísticas mostradas por Pollstar es evidente que la asistencia a los espectáculos es lo que ha hecho figurar a los teatros en el ‘Top’, es por esto que no te puedes perder el próximo evento en uno de los grandes fronterizos: El Teatro Plaza.

El próximo martes 16 y miércoles 17 de enero se presentará la obra ‘RENT’ en el escenario del Plaza gracias a la gira de su 20 aniversario y a pesar de que los boletos ya están a la venta, puede que quieras esperar un poco para adquirirlos.

Ayer, a través de la página oficial de El Paso Live, se anunció que algunos asientos de la sección llamada ‘Orchestra’ se venderán a 20 dólares, esto únicamente el día de cada función a las 5:30 de la tarde en la taquilla del teatro.

Por venir

RENT

Teatro Plaza (125 W Mills Avenue)

Martes 16 y miércoles 17 de enero

Hora de la función: 7:30 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com

Costo: Desde 30 y hasta 72 dólares

Venta especial

El día de la función a las 5:30 en taquilla.

Costo: 20 dólares

Solo compras con efectivo. La venta esa limitada a dos boletos por persona.

 

 

 

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asume Stone reto maniaco
Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | 21:00 hrs

Emma Stone protagoniza 'Maniac'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: