Espectaculos

El Paso, de las mejores sedes en el mundo

Natalia Piña/El Diario

2018-01-11

Dos de los 200 teatros que se posicionan como los mejores del mundo se encuentran en esta frontera: El Teatro Plaza y el Teatro Abraham Chávez.

Pollstar, una revista especializada en publicaciones sobre la industria musical, dio a conocer a inicios de este año la lista que enumera los lugares con la mayor venta de boletos durante el 2017, entre ellos, los dos recintos de espectáculos ubicados en El Paso.

El histórico Teatro Plaza -inaugurado en 1930- se sitúa entre los primeros 100 lugares de la lista gracias a la venta de 130 mil boletos, lo que le otorgó el puesto número 81; y el Teatro Abraham Chávez se coloca en el 171 con un total de 35 mil ventas.

En este ‘Top 200’, que se realiza con la información que los recintos le otorgan a Pollstar desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de cada año, la lista es liderada por el Auditorio Nacional con una venta de un millón 466 mil boletos, dejando en segundo y tercer lugar a el Radio Music Hall de Nueva York y al Royal Albert Hall de Londres.

Este primer lugar ha sido ocupado por la Ciudad de México desde el 2013, además, en la publicación de este año son seis los teatros del país que aparecen en la lista, encontrándose cinco de ellos entre los primeros 100.

 

¡Que continúen en el Top!

En las estadísticas mostradas por Pollstar es evidente que la asistencia a los espectáculos es lo que ha hecho figurar a los teatros en el ‘Top’, es por esto que no te puedes perder el próximo evento en uno de los grandes fronterizos: El Teatro Plaza.

El próximo martes 16 y miércoles 17 de enero se presentará la obra ‘RENT’ en el escenario del Plaza gracias a la gira de su 20 aniversario y a pesar de que los boletos ya están a la venta, puede que quieras esperar un poco para adquirirlos.

Ayer, a través de la página oficial de El Paso Live, se anunció que algunos asientos de la sección llamada ‘Orchestra’ se venderán a 20 dólares, esto únicamente el día de cada función a las 5:30 de la tarde en la taquilla del teatro.

Por venir

RENT

Teatro Plaza (125 W Mills Avenue)

Martes 16 y miércoles 17 de enero

Hora de la función: 7:30 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com

Costo: Desde 30 y hasta 72 dólares

Venta especial

El día de la función a las 5:30 en taquilla.

Costo: 20 dólares

Solo compras con efectivo. La venta esa limitada a dos boletos por persona.

 

 

 

 

 

 

X