Espectaculos

Adelantan estreno por 'millennials'

Natalia Piña/El Diario

2018-01-10

Poco a poco el mundo del streaming ha ido ganando terreno al facilitar la visualización de series y películas en Internet, por lo que Telemundo no pudo esperar ni ‘un poco, un poquito más’ para dar a conocer la serie biográfica de José José y decidió adelantar el estreno al compartir un avance con las nuevas generaciones.

A pesar de que el lanzamiento oficial de la serie esta programado para el lunes 15 de diciembre en televisión abierta, la compañía publicó desde el 1 de enero, en su página oficial y en YouTube, los tres primeros capítulos de la bioserie del ‘Príncipe de la Canción’.

Hasta el momento los adelantos cuentan con 454 mil visualizaciones en YouTube y con lo que parece ser una buena aceptación por parte de los espectadores, ya que entre los más de 800 comentarios destacan los halagos hacia la serie y hacia los protagonistas.

La serie esta conformada por las actuaciones estelares de Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes, Itatí Cantoral y Danna Paola, quienes le dan vida a la trama que relata la historia del artista, su permanente búsqueda del amor y la gloria, y el viaje que lo llevó por una serie de éxitos y fracasos.

El elenco también incluye a Malillany Marín, Rosa María Bianchi y Damián Alcázar, quien personifica al padre de José José, personaje que hace su primera aparición durante el primer capítulo: ‘Persiguiendo la nave del éxito’, el cual muestra como nació la carrera del cantante tras grabar ‘La Nave del Olvido’ en 1969.

Esta serie fue supervisada por el cantante mexicano de 69 años, quien afirmó en varias entrevistas que decidió contar su vida para educar a las nuevas generaciones sobre el devastador efecto del consumo del alcohol, pues este causó la muerte de su padre y de su primer representante.

‘José José: El Príncipe de la Canción’

 

Estreno: Lunes 15 de enero por Telemundo

Primeros tres capítulos disponibles en:

www.telemundo.com

YouTube: Telemundo Novelas

X