Espectaculos

Vengadores ¡al ataque!

Agencia Reforma

2018-01-10



Ciudad de México— ‘Los Vengadores’ de Marvel están de regreso... y se preparan con todo para una nueva guerra.
Parte del elenco que interpreta a los superhéroes fue captado durante la filmación de algunas escenas de la cuarta cinta de la saga.
Chris Evans, en su papel del Capitán América, junto a Robert Downey Jr. (Iron Man), Paul Rudd (Antman) y Mark Ruffalo (Hulk), fueron sorprendidos mientras se preparaban para una secuencia que podría parecer una pelea, reportó el portal TMZ.
Lo que las imágenes han revelado hablan del destino del personaje de Evans, pues se ha rumorado que éste muere en ‘Avengers: Infinity War’, y a la vez algunos directivos de Marvel aseguraron que otros no sobrevivirían al enfrentamiento con el villano Thanos.
Sin embargo, las imágenes todas muestran a un Chris Evans enfundado en su traje de líder de la banda, lo que indicaría que sí sobrevive. La cuarta película de Avengers llega después de la primera parte de ‘Infinity War’.
Los fanáticos de los cómics y que siguen TMZ, de inmediato se pronunciaron en contra de la supuesta supervivencia del Capitán y es que ellos sacaron sus propias conclusiones.
Muchos informaron que Evans luce su traje original del Capitán América, del cual se deshizo después de la primera película de Avengers, por lo que creen que la escena corresponde más a un flashback.

X