Espectaculos

Juntos y revueltos

Natalia Piña/El Diario

2018-01-10

No sólo una, sino dos de las bandas de rock en español con más reconocimiento a nivel internacional estarán sobre el mismo escenario, a la misma hora y el mismo día en Ciudad Juárez. Los Hombre G y Enanitos Verdes llegarán el miércoles 14 de marzo gracias al ‘Huevos Revueltos Tour’.
El concierto, en el que se fusionarán las letras y la música de las agrupaciones que dominaron la década de los ochenta, se ofrecerá en el Centro de Convenciones Anita como parte de la gira que ya tiene fechas en distintas ciudades del país, entre ellas Mexicali, Hermosillo, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey y Puebla.
Los boletos para la presentación estarán a la venta a partir del jueves 11 de enero en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón y en todas las tiendas Sounds.

‘Pero recuerda…’
Enanitos Verdes es un grupo argentino que se formó en la ciudad de Mendoza en 1979, tres años antes del nacimiento de Hombres G en España, por lo que ambas agrupaciones cuentan con más de tres décadas de carrera artística.
Gracias a su trayectoria, durante la que han recolectado éxitos como ‘Tu Cárcel’ y ‘Luz de Día’ (Enanitos Verdes) y ‘Devuélveme a mi Chica’ y ‘Te Quiero’ (Hombres G), las bandas se han logrado posicionar como unas de las más importantes de este género junto a Soda Estéreo, Caifanes, Heroes del Silencio y Café Tacvba, entre otras.

Tome nota

• Centro de Convenciones Anita
• Miércoles 14 de marzo
• Boletos a la venta a partir del jueves 11 de enero en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613-0100




 

X