Le gustan menores | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

15

34

47

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

15

34

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le gustan menores

Agencias | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Los Angeles— Aunque no se ha confirmado el romance, varios medios en Estados Unidos ya dan por hecho la relación entre Demi Moore y Nick Jonas, una pareja que se lleva 30 años de diferencia.

La actriz de 55 años de edad conoció al cantante 25 años, a través de Rummer, la hija de 29 años que tuvo con su segundo esposo, Bruce Willis.

Entre los antecedentes de la actriz, se encuentra su segundo matrimonio con Ashton Kutcher, quien es 14 años menor que ella. La pareja se casó  cuando él tenía 27 años y ella tenía 42.

Referente al ex cantante de los Jona Brothers, se sabe que anduvo con Kate Hudson, cuando él tenía 23 y ella 36. También fue novio de la cantante australiana Delta Goodrem, ahora de 33 años.

Según medios la pareja lleva semanas viéndose a escondidas en Los Angeles, pues prefieren que todo sea súper discreto por ahora.

“Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podrían tener una conexión”, dijo una fuente a Radar Online.

Según el medio, Moore prefiere mantener un total hermetismo sobre la relación por temor de vivir un caso similar al final de su relación con Kutcher, en 2013, ampliamente publicitado. Tras su separación, la actriz estuvo 10 meses ingresada en un centro de rehabilitación. Su representante lo explicó en un comunicado: Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos.

La actriz ha estado acsada en tres ocasiones: del primer matrimonio tomó su nombre profesional gracias al músico Freddy Moore. Es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Confirma su bisexualidad
Agencias | 00:01 hrs

La hija de Michael Jackson confirma su orientación sexual





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: