A sus 95 años, acusan de acoso a Stan Lee | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

5

57

42

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

5

57

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A sus 95 años, acusan de acoso a Stan Lee

Excélsior | Martes 09 Enero 2018 | 17:46 hrs

Associated Press /

Associated Press /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'¡No fue consensual, cerdo!', McGowan a Weinstein

Ciudad de México- A sus 95 años, Stan Lee fue acusado de acosar sexualmente a cada enfermera que ha estado en su casa, a quienes suele manosear, pedirles sexo oral y mostrarse desnudo por su casa de Los Ángeles, California.

Así lo difundió al Daily Mail, quien destacó que el genio de Marvel ha acosado "a cada enfermera que ha estado en la casa".

Incluso la compañía que provee el servicio de enfermería a celebridades y clientes de alto nivel ya ha tomado cartas en el asunto, y está en medio de una disputa legal con los abogados del creador de Spider-Man y The Avengers.

Se desveló que Lee solía pedir a las enfermeras sexo oral mientras se encontraba en la regadera, además de pasearse desnudo y querer ser "complacido" en su dormitorio, según publicó el tabloide británico.

Por su parte el abogado de Lee, Tom Lallas, negó categóricamente estas acusaciones "falsas y despreciables", y dijo que su cliente tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre y su carácter impecable.

El representante legal precisó que no han recibido ninguna denuncia penal, pero Stan Lee sí ha recibido extorsiones y chantajes para que dé dinero a cambio de no llevar el caso a los medios de comunicación.

"El señor Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada", advirtió Lallas al Daily Mail.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
El glamour no la aprisiona
The New Yok Times | 18:57 hrs

Laverne Cox





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: