Lidera Del Toro nominaciones | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

20

19

15

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

20

19

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lidera Del Toro nominaciones

Agencias | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Londres— La cinta ‘La Forma del Agua’, de Guillermo del Toro, encabeza la lista de los premios británicos de cine BAFTA con 12 candidaturas, entre ellas a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión.

La Academia británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de dichos galardones, considerados el Oscar británico, que se entregarán en una gala en el Royal Albert Hall de Londres, el próximo 18 de febrero.

A ‘La Forma del Agua’ le siguen ‘3 Anuncios por un Crimen’ y ‘Las Horas Más Oscuras’ con nueve nominaciones cada una, entre ellas Mejor Filme, mientras que ‘Blade Runner 2049’ y ‘Dunkerque’ recibieron ocho.

El filme de Del Toro, sobre el romance entre una mujer muda y una criatura marina, es candidato, además, a Mejor Actriz (Sally Hawkins), Actriz de Reparto (Octavia Spencer), Música Original, Fotografía, Sonido, Edición, Diseño de Producción, Vestuario, Guión Original y Efectos Especiales.

En declaraciones a la BBC, Hawkins afirmó que esta candidatura es un regalo viniendo de su tierra natal.

“Creo que este es un filme importante y profundo. Ser honrada y reconocida de esta manera, es un regalo”, recalcó.

Del Toro competirá en la categoría de Mejor Director con Denis Villeneuve (‘Blade Runner 2049’), Luca Guadagnino (‘Llámame Por Tu Nombre’); Christopher Nolan (‘Dunkerque’), y Martin McDonagh (‘3 Anuncios por un Crimen’).

Daniel Day-Lewis es candidato a Mejor Actor con ‘El Hilo Fantasma’, y competirá con Gary Oldman, por ‘Las Horas Más Oscuras’; Timothée Chalamet, por ‘Llámame Por Tu Nombre’; Daniel Kaluuya, por ‘¡Huye!’, y Jamie Bell, por ‘Film Stars Don’t Die in Liverpool’.



Guerra de actrices

Las candidatas a Mejor Actriz son Frances McDormand, por ‘3 Anuncios por un Crimen’; Sally Hawkins, por ‘La Forma del Agua’; Annette Bening, por ‘Film Stars Don’t Die in Liverpool’; Margot Robbie, por ‘Yo, Tonya’, y Saoirse Ronan, por ‘Lady Bird’.

Entre las Actrices de Reparto figuran, además de Kristin Scott Thomas por ‘Las Horas Más Oscuras’, Allison Janney, por ‘Yo, Tonya’; Laurie Metcalf, por ‘Lady Bird’; Lesley Manville, por ‘El Hilo Fantasma’ y Octavia Spencer, por ‘La Forma del Agua’

En esta edición, la ceremonia de entrega estará a cargo de la actriz británica Joanna Lumley, famosa por la serie ‘Los Vengadores’, en sustitución del actor Stephen Fry.

 

‘La Forma del Agua’



La película del mexicano

Guillemro del Toro aspira a

12 premios de la Academia de

Cine Británico



•Mejor Película

•Mejor Director (Guillermo del Toro)

•Mejor Guión (Guillermo del Toro)

•Mejor Actriz (Sally Hawkins)

•Mejor Actriz de Reparto

(Octavia Spencer)

•Música Origonal

•Mejor Cinematografía

•Mejor Edición

•Mejor Diseño de Produción

•Mejor Diseño de Vestuario

•Mejor Sonido

•Mejores Efectos Especiales



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se quita Adamari la papada
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Adamari López muestra sus tratamiento para reducir la papada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: