Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Enero 2018 | 

20

18

12

Secciones

Martes 23 Enero 2018 | 

20

18

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Va Mariah por más kilos

Agencia Reforma | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Monterrey— Ya lleva 11 kilos menos y Mariah Carey va por más. La noche del domingo, en los Globos de Oro, la diva despertó comentarios sobre la sorprendente transformación de su figura, luego de haber luchado por años para bajar esos kilos que traía de más.

La cantante de 47 años empieza a recuperar sus curvas luego de haberse sometido a una operación de banda gástrica, de la cual hace un par de meses sólo se habló de manera extraoficial, pero en los últimos días fuentes oficiales ya lo han revelado.

Como todas las estrellas que acudieron a la premiación, vistió de negro en solidaridad con el movimiento Time’s Up, pero en especial ella sí que robó miradas con su Dolce & Gabbana.

Anteriormente una fuente declaró a ‘Entertainment Tonight’ que Mariah estaba contenta con este nuevo capítulo de su vida y que su exitosa cirugía la hizo sentir muy bien.

Después del nacimiento de sus gemelos, en el 2011, la intérprete había bajado de peso con el plan de Jenny Craig, pero con la cirugía de banda gástrica los resultados han sido obviamente más rápidos.

 

Todo comenzó en noviembre...

Mariah Carey informó el 16 de noviembre pasado que cancelaría los primeros shows de su ‘All I Want For Christmas Is You Tour’, debido a una infección respiratoria.

Pero los rumores apuntaban a que la artista se realizó una operación para perder peso después de sentirse avergonzada de su cuerpo ya que, según informó la columna Page Six, la artista había recibido críticas en las redes sociales por su físico.

“Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas”, dijo una fuente.

La operación, realizada por un experto cirujano en Beverly Hills, hace poco más de un mes, implica extirpar parte del estómago para que la paciente se sienta saciada más rápidamente y consuma menos alimentos.

Además, añade Page Six, el tiempo de recuperación es rápido y la cicatrización mínima, pues la intervención se puede hacer a través de una pequeña incisión.

La decisión de la cantante no resulta extraña teniendo en cuenta que es una de las estrellas más asiduas a utilizar programas de retoque fotográfico para lucir más delgada, como el año pasado cuando por Acción de Gracias publicó una imagen en Instagram con los muslos más finos o en julio del 2016, cuando publicó otra bajando de un avión en la que aparecía mucho más delgada de lo habitual.

Las críticas al cuerpo de Carey fueron constantes durante todo el verano debido a unas fotos sobre el escenario de Las Vegas, en las que la cantante aparecía luciendo un rostro mucho más hinchado.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ingmar Bergman 'se adueña' del Cinito
Natalia Piña/ El Diario | 00:01 hrs

Ingmar Bergman se adueñará a partir de hoy y hasta el domingo 28 de enero del Cinito Cine de Investigación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: