El Cinito reconoce a los grandes | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Abril 2018 | 

15

33

33

Secciones

Jueves 19 Abril 2018 | 

15

33

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El Cinito reconoce a los grandes

Natalia Piña/El Diario | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario | 'Ojos Bien Cerrados'

Archivo/El Diario | 'Ojos Bien Cerrados'

Tras haberle rendido homenaje al séptimo arte con los ciclos de cine que proyectaron películas de distintas nacionalidades durante el último semestre del 2017, El Cinito Cine de Investigación regresa con una muestra que exhibirá las cintas de directores reconocidos a nivel internacional.

El ‘Ciclo de Directores’ comenzó ayer con la ‘Naranja Mecánica’ de Stanley Kubrick, inaugurándose así la serie de proyecciones en la que se dispondrán filmes dirigidos por Federico Fellini, Ingmar Bergman, Fernando de Fuentes y Woody Allen, entre otros.

Durante este primer ciclo, que estará en el Centro Cultural de las Fronteras a partir de hoy y hasta el domingo 14 de enero, se realizará una muestra representativa de los trabajos que hicieron historia gracias a la peculiar y polémica dirección de Kubrick, uno de los directores más influyentes del siglo 20.

 

Ciclo de Directores: Stanley Kubrick

Cinito Cine de Investigación

Centro Cultural de las Fronteras

A partir de hoy y hasta el domingo 14 de enero

7:00 p.m.

Entrada libre

 

El programa

‘Barry Lyndon’ (1975)

Hoy miércoles 10 de enero

Reparto: Ryan O’Neal, Marisa Berenson, Patrick Magee, Hardy Krüger y Leonard Rossiter

 

‘El Resplandor’ (1980)

Jueves 11 de enero

Reparto: Jack Nicholson y Shelley Duvall

 

‘Cara de Guerra’ (1987)

Viernes 12 de enero

Reparto: Vicent D’Onofrio, Alec Baldwin y Matthew Modine

 

‘2001: Odisea del Espacio’ (1968)

Sábado 13 de enero

Reparto: Keir Dullea, Gary Lockwood y William Sylvester

 

‘Ojos Bien Cerrados’ (1999)

Domingo 14 de enero

Reparto: Tom Cruise y Nicole Kidman

@




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Celebran fiesta antes de la boda
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Gwyneth Paltrow y su pareja Brad Falchuk





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: