Espectaculos

Desmiente abandono de hijo

Agencias

2018-01-08

Los Angeles— La esposa del cantante Kanye West, Kim Kardashian, desmintió la noticia que la acusa de haber abandonado a su hijo Saint (2 años) en un hospital de Los Angeles, al cuidado de una niñera’ para irse de fiesta a celebrar la nochevieja.
“No había escuchado nada sobre esto pero vamos a dejar las cosas claras”, respondió la socialité sobre los rumores.
“No dejé solo a mi hijo ni un minuto mientras estuvo ingresado en el hospital. Estuvimos allí desde el miércoles por la noche hasta el sábado. La nochevieja se celebró la noche del domingo. La gente llegó a mi casa a celebrarlo cuando Saint ya estaba dormido. Que nadie se atreva a ponerme a prueba cuando se trata de mis hijos”.
“¡Mi precioso hijo es muy fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y de ver a mi bebé sometido a un montón de pruebas y con máquinas de oxígeno, puedo decir que nuestro fin de año ha sido todo un reto”, escribió Kim en sus redes sociales. “La neumonía da mucho miedo. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y doctores que trabajan tan duro a todas horas. Estamos muy agradecidos. Él ya está en casa recuperándose. Es tan valiente que estoy segura que seguirá diciendo en el futuro que ese viaje en ambulancia fue guay. Mi fuerte Saint”.
 

X