Espectaculos

'Considera presidencia de EU'

Agencia Reforma

2018-01-08

Ciudad de México— Oprah Winfrey está pensando en buscar la presidencia de Estados Unidos, informó CNN.

El canal de noticias citó a dos amigas, que pidieron el anonimato, y quienes hablaron tras el discurso de Winfrey en los Globos de Oro, que despertó rumores de una campaña presidencial en el 2020.

Las fuentes comentaron que algunos confidentes de Winfrey la han estado animando a que se lance de candidata desde hace meses, pero que ella no ha tomado una decisión todavía.

La contienda demócrata para la presidencia iniciará oficialmente hasta después de las elecciones de medio término este año, pero muchos candidatos potenciales ya están buscando posicionarse.

“Presidenta Winfrey” fue el tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que Winfrey aceptó el Premio Cecil B. DeMille el domingo pasado.

Incluso su mensaje de esperanza, “Hay un nuevo día en el horizonte”, podría haber servido también como grito de guerra para una campaña, dijo CNN.

Tras el discurso, Stedman Graham, pareja de Winfrey, fue citado diciendo que lanzarse como candidata sin duda es una posibilidad.

“Es decisión de la gente”, dijo Graham a un reportero de Los Angeles Times. “Ella lo haría sin lugar a dudas”.

 

Baja rating de los Globos de Oro

La audiencia televisiva que siguió la ceremonia 2018 de los Globos de Oro en Estados Unidos registró un público de 19 millones de personas, uno menos de los 20 registrados en 2017, dijo la cadena NBC.

El programa de tres horas del domingo fue el segundo más visto en 10 años, dijo NBC, pero revirtió la tendencia alcista que venía registrando la premiación.

X