Llegan las ganadoras de los Globos de Oro | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

12

40

56

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

12

40

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llegan las ganadoras de los Globos de Oro

Natalia Piña/El Diario | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

A pesar de sólo haber visto sus adelantos, leído sus sinopsis o de haber husmeado en alguno que otro ‘detrás de escenas’, la emoción que se vivió durante la septuagésima quinta entrega de los Globos de Oro se sintió como si las películas ya se estuvieran exhibiendo en México, pero, aún quedan algunos días para conocer las historias y los personajes que fueron galardonados durante la premiación.

La primera película en llegar a las salas del país será la dirigida por Guillermo del Toro: ‘La Forma del Agua’, un filme que se llevó dos de los siete premios a los que estaba nominados, otorgándole su primer Globo de Oro como Mejor Director al tapatío de 53 años; y la distinción de Mejor Música Original a Alexandre Desplat.

El filme de Guillermo del Toro se estrena este viernes 12 de enero en Ciudad Juárez, y a partir de ese día las demás cintas ganadoras se irán proyectando una a una durante enero y febrero, así que la espera no será tan larga, y además, varias de las películas ya se están exhibiendo en El Paso.

En el otro lado de la frontera todas las películas nominadas ya se encuentran en distintas salas de cine, a excepción de ‘Los Oscuros Secretos del Pentágono’ (‘The Post’) de Steven Spielberg y de ‘Call me by Your Name)’ de Luca Guadagnino, que se estrenarán el jueves 11 de enero y el viernes 19 de enero, respectivamente.

La ganadora de la categoría Mejor Película Animada, ‘Coco’, también sigue en cartelera en los cines de El Paso, por lo que si te perdiste su estreno en México o te gustaría volver a verla, esta es una gran oportunidad.

Otra película que ya se exhibe en ambas ciudades fronterizas es ‘El Gran Showman’, ganadora de la categoría Mejor Canción Original.

 

No se las pierda

‘Coco’ de Lee Unkrich

En cartelera en El Paso

 

‘El Gran Showman’ de Michael Gracey

En cartelera en Ciudad Juárez y en El Paso

 

‘La Forma del Agua’ de Guillermo del Toro

Estreno en Ciudad Juárez: Viernes 12 de enero

En cartelera en El Paso

 

‘En la Penumbra’ de Fatih Akın

Estreno en Ciudad Juárez: Viernes 12 de enero

Estreno pendiente en El Paso

 

‘The Disaster Artist’ de James Franco

Estreno en Ciudad Juárez: Viernes 19 de enero

En cartelera en El Paso

 

‘Las Horas más Oscuras’ de Joe Wright

Estreno en Ciudad Juárez: Viernes 19 de enero

En cartelera en El Paso

 

‘Tres Anuncios por un Crimen’ de Martin McDonagh

Estreno en Ciudad Juárez: Viernes 26 de enero

En cartelera en El Paso

 

‘Yo, Tonya’ de Craig Gillespie

Estreno en Ciudad Juárez: Viernes 9 de febrero

En cartelera en El Paso

 

‘Lady Bird’ de Greta Gerwig

Estreno en Ciudad Juárez: Viernes 16 de febrero

En cartelera en El Paso

 

‘Apuesta Maestra’ de Aaron Sorkin

Estreno en Ciudad Juárez: Viernes 26 de enero

En cartelera en El Paso

 

‘The Post’ de Steven Spielberg

Estreno en Ciudad Juárez: Viernes 2 de febrero

Estreno en El Paso: Jueves 11 de enero

 

‘Call me by Your Name’ de Luca Guadagnino

Estreno en Ciudad Juárez: Viernes 2 de febrero

Estreno en El Paso: Viernes 19 de enero

 

‘Todo el Dinero del Mundo’ de Ridley Scott

Estreno en Ciudad Juárez: Viernes 16 de febrero

En cartelera en El Paso

 

* Fechas y horarios sujetos a disponibilidad. Para más información consulte la cartelera de su cine de preferencia.

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cher no para
Gilda Baum/Agencia Reforma | 19:09 hrs

A pesar de su edad, la cantante Cher no para con su carrera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: