Se casa, presume en su revista | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

20

19

48

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

20

19

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se casa, presume en su revista

Agencias | Martes 09 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /



Los Angeles— La actriz Gwyneth Paltrow anunció ayer que se comprometió con el productor de televisión Brad Falchuk y dijo que decidió dar una segunda oportunidad al matrimonio después de aceptar las oportunidades para hacer crecer el alma que da la intimidad.

Paltrow, de 45 años y quien en 2014 describió su separación del vocalista de Coldplay Chris Martin como un desemparejamiento consciente, confirmó su compromiso en una entrevista para la edición más reciente de su revista Goop.

“He tratado de aceptar lo complejo que puede ser el amor romántico. He decidido darle (al matrimonio) otra oportunidad, no sólo porque creo que encontré al hombre con el que estoy destinada a estar, sino porque he aceptado las oportunidades para hacer crecer el alma y romper los patrones que hacen (aterradoramente) posible la intimidad”, sostuvo.

Paltrow y Falchuk, de 46 años, han estado saliendo desde 2014, poco después de la separación de Chris y Gwyneth. Falchuk y Ryan Murphy crearon en 2009 la popular serie de televisión ‘Glee’. Ambos también trabajaron juntos en las series ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’.

Paltrow ganó el Oscar a la Mejor Actriz en 1999 por ‘Shakespeare Enamorado’, pero ahora es reconocida por fundar Goop, un sitio de Internet y tienda de productos que promueve la alimentación saludable y un estilo de vida libre de estrés.

Ella y Martin concluyeron su divorcio en 2016 después de 13 años de matrimonio. Tienen dos hijos.

Paltrow y Falchuk posaron para la portada de la revista. Falchuk también respondió el popular cuestionario “¿Cuán goopy eres?” en un video publicado en goop.com. La entrevista aparece en la edición de Goop disponible desde hoy en Estados Unidos.

“Nos sentimos increíblemente suertudos de unirnos en este punto de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos colectivos pueden servir como bloques que construyen una relación saludable y feliz”, dijo Falchuk.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se quita Adamari la papada
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Adamari López muestra sus tratamiento para reducir la papada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: