Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Enero 2018 | 

6

28

13

Secciones

Martes 16 Enero 2018 | 

6

28

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Gana Sam Rockwell como Mejor Actor de Reparto

Reforma | Domingo 07 Enero 2018 | 19:13 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Ciudad de México- Sam Rockwell triunfó este domingo en los Globos de Oro, al llevarse el premio a Mejor Actor de Reparto por la película 3 Anuncios por un Crimen.

En el filme de Martin McDonagh, el histrión interpreta a un oficial de policía racista en un pequeño pueblo estadounidense.

"Esta película es sobre la compasión, y creo que necesitamos un poco de eso en estos días", dijo en su discurso.

La australiana Nicole Kidman se llevó el cuarto Globo de Oro de su carrera, como Mejor Actriz en una Miniserie o Película para TV, gracias a su interpretación en la serie Big Little Lies.

Kidman dio vida en la serie de HBO a Celeste Wright, una madre de familia que es víctima de abuso por parte de su esposo.

Al recibir su premio, Kidman refirió a los escándalos recientes en Hollywood.

"El personaje al que interpreté representa algo en lo que se centran nuestras conversaciones actuales: el abuso. Creo y espero que podamos generar un cambio mediante las historias que contamos y la manera en la que lo hacemos", afirmó. "Mantengamos viva la conversación. Hagámoslo".

Durante la alfombra roja del evento, varias celebridades, entre ellas Meryl Streep, Penélope Cruz y Michelle Williams, vistieron de negro como protesta a la inequidad y al acoso sexual en Hollywood.

A continuación la lista de ganadores:

Actor de Reparto en una Película: Sam Rockwell, 3 Anuncios por un Crimen

Canción Original de una Película: "This Is Me", El Gran Showman

Banda Sonora de una Película: Alexandre Desplat, La Forma del Agua

Serie de Drama: The Handmaid's Tale

Actriz en una Serie de Drama: Elisabeth Moss, The Handmaid's Tale

Actor en una Serie de Drama: Sterling K. Brown, This Is Us

Actriz en una Serie de Comedia o Musical: Rachel Brosnahan, The Marvelous Mrs. Maisel

Actriz en una Miniserie o Película para TV: Nicole Kidman, Big Little Lies

Actor de Reparto en una Miniserie o Película para TV: Alexander Skarsgard, Big Little Lies


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Vive' de prestado
Lorena Corpus
Agencia Reforma | 19:31 hrs

Julión Álvarez dice que la situación legal que enfrenta actualmente, es como un 'coscorrón' que necesitaba en su...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: