Globos de Oro comenzarán bajo nube de escándalos sexuales | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

9

02

01

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

9

02

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Globos de Oro comenzarán bajo nube de escándalos sexuales

Associated Press | Domingo 07 Enero 2018 | 13:36 hrs

Agencias /

Agencias /

Los Ángeles— Los Globos de Oro, que alguna vez fueron territorio de Harvey Weinstein, le pertenecerán a alguien más este año.

La 75 entrega de los Globos, que se transmitirá en vivo por NBC en Estados Unidos y TNT en Latinoamérica desde el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, a las 8 p.m. (hora del Este), no tiene favoritos muy definidos. Entre sus contendientes están The Shape of Water de Guillermo del Toro, The Post de Steven Spielberg y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri de Martin McDonaugh.

Pero sin importar quién se lleve a casa los premios el domingo, los reflectores difícilmente se alejarán de los escándalos por abuso sexual que han sacudido a Hollywood desde que una avalancha de acusaciones acabó con la imagen de Weinstein. Antes de los últimos meses del año pasado, este poderoso productor era el señor de los Globos de Oro con dos décadas de ganadores.

Mujeres de negro

Todo en la cuidadosamente coreografiada temporada de premios de Hollywood ha sido alterado por las revelaciones de agresiones sexuales que todavía siguen surgiendo y han trastocado de los nominados hasta las elecciones para la alfombra roja. Por solidaridad con las víctimas de acoso y abuso sexual muchas mujeres han dicho que se vestirán de negro para los Globos.

Las llegadas a la alfombra se transmitirán en vivo por Facebook a partir de las 6 p.m. (hora del Este). La ceremonia también será transmitida en vivo por el sitio de NBC y su aplicación para para subscriptores de televisión.

La situación también ha cambiado las campañas para los Oscar y llevado a otras nuevas. Entre los nominados del domingo está Christopher Plummer, quien fue convocado de último minuto para borrar el papel de Kevin Spacey en la película de All the Money in the World.

Seguramente esto creará una atmósfera inusual en los Globos de Oro que por mucho tiempo han tenido la reputación de ser la ceremonia menos estricta y más alcoholizada de la temporada. Incluso el exanfitrión Ricky Gervais ha reconocido que los premios del domingo tendrán un tono raro.

“Si fuera el anfitrión de los Globos de Oro este fin de semana no me atrevería a decir el chiste que acabo de pensar”, dijo Gervais el pasado miércoles.

Las tareas de llevar la ceremonia recaerán en el novato anfitrión Seth Meyers, quien tendrá bastantes cosas que hacer para igualar la gala del año pasado, en la que el maestro de ceremonias fue Jimmy Fallon. La premiación fue vista por 20 millones de espectadores y la audiencia tuvo un aumento de 8%.

"No queremos que esta noche sea una sesión en la que estemos regañando por todo lo que pasó, porque es muy importante para nosotros recordar que grandes películas fueron estrenadas este año”, dijo Meyers en una entrevista. “Mucha gente, nos estamos dando cuenta, laboró en ambientes que no eran tan buenos para trabajar tan duro. Así que la meta es hacer que la gente tenga una noche maravillosa y una fiesta que puedan disfrutar en un año en el que todos lo merecen”.

La transmisión del año pasado también llegó a un espectador destacado: el presidente electo Donald Trump, quien criticó a Meryl Streep después del poderoso discurso político de la actriz al recibir el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille. Este año la reconocida será Oprah Winfrey.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Los famosos que vinieron a Juárez: De Monroe a Coltrane
Antonio Flores Schroeder
El Diario de Juárez | 13:43 hrs

Este rincón del desierto tiene grandes historias qué contar





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: