Espectaculos

Al fin estrena su obra

Agencias

2017-12-17

Los Angeles– Kate del Castillo busca reírse de sí misma, de sus miedos y del remolino generado tras el polémico encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el espectáculo teatral ‘I’m OKate!’.
La obra del género cabaret, que se estrenó este sábado en el Fox Theatre, de Riverside, California, es un espectáculo íntimo en el que la actriz se interpreta a sí misma, acompañada de sus compatriotas, las intérpretes Shaula Vega y Roxana Castellanos, según explicó a EFE el director de la puesta en escena, Bruno Bichir.
“Cuenta sus miedos, la inmigración (a Estados Unidos) en busca de sus sueños de actriz y su vida a un paso trepidante después de haber tomado el riesgo, junto al actor Sean Penn, de ir a platicar con el Chapo”, adelantó Bichir.
El director añadió que durante la hora y media del espectáculo, representado en español, Del Castillo se divierte riendo de su vida con sus amigas, con el tratamiento escénico propio del cabaret.
“Kate destaca en la obra a los inmigrantes que cruzan fronteras para dar su vida, trabajo, amor y tiempo a Estados Unidos".

X