Espectaculos

Tiene boda de cuento

Agencias

2017-12-17


Ciudad de México– El sábado se llevó acabo en San Juan de Río, Querétaro, una de las bodas del espectáculo más esperadas del año, la de Marlene Favela y George Seely, un empresario de nacionalidad australiana.
El programa Al Rojo Vivo fue el encargado de cubrir el evento. La novia entró a la iglesia de la mano de su padre el señor Felipe Favela, quien entregó a su hija en el altar a su hoy esposo.
La actriz de melodramas como ‘Infierno en el Paraíso’ y ‘Entre el Amor y el Odio’, lució un anillo con un gran diamante el cual se podría distinguir de muy lejos, y ni hablar del vestido estilo princesa que lució elaborado por la diseñadora Rosita Hurtado.
En la sesión de fotos se puede ver a los ahora esposos muy contentos y derrochando amor. La actriz lucía además una corona y el novio portaba un traje sastre.
En redes sociales se pueden ver aspectos de la fiesta que contó con enormes arreglos de flores y candelabros al estilo colonial.
Los invitados eran recibidos por personajes vestidos de blanco, que son una tradición en las bodas libanesas.
La actriz originaria de Durango, quien lleva un año alejada de la televisión desde que protagonizó el melodrama mexicano ‘Pasión y Poder’, presumió con orgullo el prominente anillo de compromiso que le entregó su futuro esposo.

X