Niega Weinstein presión a Salma | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

22

29

06

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

22

29

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Niega Weinstein presión a Salma

Reforma | Jueves 14 Diciembre 2017 | 10:01 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Renuncia prominente juez de EU por acusaciones sexuales

Ciudad de México— Harvey Weinstein no solo negó haber presionado a Salma Hayek durante la filmación de la película Frida, sino que afirma que él impulsó a la actriz mexicana en esa cinta.

Mediante un comunicado de prensa, un vocero del productor contestó a los señalamientos de Hayek, quien ayer mediante una columna publicada en The New York Times, reveló que fue víctima de acoso por parte del productor y que él se convirtió en uno de los monstruos de su vida.

"El señor Weinstein no recuerda haber presionado a Salma para realizar una escena gratuita de sexo con su coprotagonista femenina y no estuvo para la filmación. Sin embargo, era parte de la historia, pues Frida Kahlo era bisexual y la mayoría de las escenas de sexo en la película fueron coreografiadas por la señora Hayek con Geoffrey Rush.

"Todas las acusaciones sexuales descritas por Salma no son precisas y otras personas que fueron testigos de los hechos tienen una versión diferente de lo sucedido", se lee en el documento que difunde Deadline.

En el boletín, se afirma que Weinstein apoyó a la veracruzana para ser protagonista del filme, aún cuando Jennifer Lopez estaba interesada en el trabajo.

"Mientras Jennifer Lopez estaba interesada en interpretar a Frida, y en ese momento era una estrella más grande, el señor Weinstein anuló a otros inversionistas para respaldar a Salma como líder. Miramax puso la mitad del dinero y pagó impresos y publicidad; el presupuesto total fue de 12 millones de dólares

"La película se estrenó en varios cines y fue respaldada por una gran campaña publicitaria y un enorme presupuesto de los Premios de la Academia".

Se hace hincapié que en todos los proyectos fílmicos se dan fricciones creativas y éste no fue la excepción.

En el documento, además, se cuenta que Edward Norton, pareja en ese entonces de la actriz mexicana, fue quien trabajó, al lado de Weinstein, sobre el guion.

"El señor Weinstein considera a Salma Hayek como una actriz de primera categoría y la incluyó en varias de sus películas, incluyendo Once Upon a Time in Mexico, Dogma y Estudio 54. Estaba muy orgulloso de su nominación al Óscar como Mejor Actriz por Frida y continúa apoyando su trabajo".

Hace dos meses, se dio a conocer que Harvey Weinstein acosó a varias actrices, aprovechándose de su condición de productor estrella de Hollywood.

A las denuncias iniciales se han sumado decenas de mujeres y se han revelado presuntos casos de violación por parte de Weinstein, pero fue hasta este miércoles que la mexicana Salma Hayek se confesó como una víctima del productor.

A través del texto que publicó The New York Times, Hayek contó el acoso, las insinuaciones y hasta las amenazas de muerte que recibió de parte del ejecutivo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mientras los fans lloran, detectives buscan a asesinos de XXXTentacion
Associated Press | 10:18 hrs

No se han anunciado arrestos por el asesinato a titos del artista de 20 años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: