Espectaculos

Paseño busca el triunfo

Natalia Piña/El Diario

2017-12-11

‘La Voz… México’ llegó a la recta final y junto a ella el paseño Ryan González, cantante que a pesar de ver como fueron eliminando uno a uno a sus paisanos continuó en la batalla para poner en alto el nombre de la frontera.

El pasado domingo se celebró la semifinal de la competencia que se estrenó en octubre. En ella cada coach tuvo que enfrentar a cinco de sus integrantes, dejando fuera del reality a tres y quedándose con dos para contender en la Gran Final.

Para la semifinal el joven de 24 años interpretó ‘How Long’ de Charlie Puth y sorprendió a su coach, Maluma, al bailar por primera vez en el escenario. Esta decisión lo llevó a ocupar el segundo lugar, ya que la primera en salvarse fue su compañera Irlanda, quien cantó ‘Como Pagarte’ de Carlos Rivera.

A pesar de haber sido el último en sumarse al programa televisivo, tras haber interpretado la canción ‘Cold’ de Maroon 5 durante el cuarto fin de semana de audiciones, Ryan pasó a ser el único talento local en representar a la frontera, pues Elia Esparza de El Paso; Juan Carlos Cano de Cuauhtémoc, Chihuahua; y Luis Espinoza de Chihuahua capital, quedaron eliminados durante las Batallas y los Knockouts.

Al inicio de su participación en ‘La Voz…’ Ryan comentó para El Diario de Juárez que para él era un sueño hecho realidad el haber sido seleccionado: “Es grandioso estar en ‘La Voz’. Es una oportunidad tremenda el que Carlos Vives y Maluma hayan presionado el botón”, platicó en entrevista telefónica el pasado mes de noviembre.

Durante esa entrevista González también compartió que estuvo a punto de darse por vencido al ver que ningún coach giraba su silla, pues estar sobre el escenario fue algo impactante, sin embargo y gracias a su persistencia, el próximo domingo irá tras el título de ganador de la sexta temporada.

 

‘La Voz… México’

Gran Final

Domingo 17 de diciembre

Por Las Estrellas

 

 

X