Espectaculos

Contenta de tener a Depp en filme

Agencias

2017-12-09

Londres.- La británica J.K.Rowling, autora de la popular saga del mago Harry Potter, afirmó a la agencia EFE que está verdaderamente contenta de contar con el actor Johnny Depp en el reparto de ‘Animales Fantásticos’, pese a las acusaciones de violencia doméstica por parte de su ex mujer.
La popular escritora admitió, en declaraciones publicadas el viernes por medios locales, que se replanteó la elección de Depp cuando trascendieron a los medios de comunicación las acusaciones de maltrato a su ex esposa, la también actriz Amber Heard.
No obstante, señaló que ahora se siente cómoda con la inclusión del actor en el papel de Gellert Grindelwald de cara a la segunda cinta ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2’, que se estrenará en 2018, y que también dirigirá David Yates.
Rowling, responsable del guión de ambas entregas, basadas en un libro escrito por la propia autora, reconoció que cuando Johnny Depp fue escogido como Grindelwald, le pareció que estaría maravilloso en ese papel.
“Sin embargo, durante la grabación de su ‘cameo’ para la primera película, aparecieron en la prensa historias que me preocuparon profundamente, tanto a mí como a todas las personas involucradas en la franquicia”, relató.
Según Rowling, a los fans de Harry Potter les surgieron preguntas y preocupaciones legítimas sobre la opción de continuar con Johnny Depp en ese papel.

X