Espectaculos

Grupero manosea a Gomita

El Diario de Juárez

2017-12-07

La conductora de TV, conocida como Gomita desató la polémica y generó críticas tras permitir que el cantante grupero Juan Salazar 'El Rioverdense' tocara de forma inapropiada su trasero mientras bailaban la canción “La Yaquesita”, del fallecido Valentín Elizalde.

Aracely Ordaz, nombre real de la conductora, publicó una grabación en su canal de YouTube, con la que la tacharon de fomentar el acoso sexual a las mujeres.

“Si te agarran las nalgas que sea en la intimidad”, “Qué valor de publicar esos videos”, “La polémica vende y fomentas el acoso”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la conductora, quien tocó de la misma forma el trasero del cantante.

El intérprete de “Tu Capricho” y Gomita no se pronunciaron al respecto, limitándose a reír ante la situación durante el resto del clip, que consiguió casi un millón de reproducciones y en el que el grupero destacó que tiene una excelente amistad con la comediante, famosa por sus cirugías plásticas.

Juan Salazar 'El Rioverdense' busca ganarse un lugar en la música regional mexicana con su estilo de banda, el cual ha plasmado en temas como “Escúchame”, “Vuelve” y “Tengo una amante”.

@

X