Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

48

32

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

48

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Demandan seis mujeres a Weinstein Co.

Agencias | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Nueva York— Seis mujeres demandaron por a The Weinstein Co, a la que acusan de asociación delictiva por facilitar y ocultar la conducta de Harvey Weinstein.

La demanda es la más reciente en golpear a la compañía en medio de una racha de acusaciones contra el productor. Las mujeres que demandaron este miércoles son actrices o guionistas que afirman que Weinstein las agredió o maltrató después de reunirse con él para audiciones o para presentar proyectos.

Dicen que la compañía, los miembros de la junta y Miramax, el estudio que Weinstein dirigió anteriormente, ayudaron a habilitar su conducta, junto con empresas de inteligencia corporativa y firmas de abogado.

“Las demandantes, y cientos de otras mujeres como ellas, se encontraron con Weinstein en el sofá de casting en oficinas, habitaciones de hotel, casas o en salones en funciones de la industria”, dijeron las mujeres en la denuncia.

Weinstein fue expulsado de la compañía que fundó luego de numerosas denuncias de mujeres por acoso o abuso sexual. Las acusaciones han sido seguidas por una ola de denuncias de mala conducta similar contra numerosos hombres poderosos en los mundos del entretenimiento, los medios y la política.

La actriz Louisette Geiss y las otras mujeres dicen que el productor tenía mucho poder y que les preocupaba ser incluidas en la lista negra si rechazaban sus avances o se quejaban de su comportamiento.

Los abogados de Weinstein dijeron en un comunicado que el productor nunca usó los recursos de la compañía para gastos personales y que pagó personalmente por cada acuerdo.

Negaron que el magnate haya agredido sexualmente a alguien.

Además de Weinstein Co, la demanda nombra también al productor, los miembros de la junta de su compañía y Miramax.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
México conquista a españoles
Agencias | 00:01 hrs

La mexicana Adriana Paz competirá por el Goya a la Mejor Actriz Revelación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: