Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

1

57

48

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

1

57

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Teatro se le ceba

Nora Alicia Estrada/Agencia Reforma | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Los Angeles— El primer show de Kate del Castillo en teatro, llamado ‘I’m Okate’, se pospuso debido a que a Roxana Castellanos no tiene visa vigente para ingresar a Estados Unidos a trabajar.

El espectáculo estaba programado para llevarse a cabo el domingo 10 de diciembre en Fresno, California.

Sin embargo, la publicista del evento, Gabby Aranda, explicó que Castellanos recibió fecha para solicitar la visa un día después.

“El show se pospuso debido a que a Roxana le dieron cita para el 11 de diciembre para solicitar la visa. Se esta reprogramando la fecha de Fresno para enero o febrero, aun no se define”, explicó Aranda.

La fecha para el show del sábado 16 de diciembre en Riverside, California, sigue vigente.

“Esperamos que para esa fecha Roxana se pueda unir al elenco de ‘I’m Okate’”.

El elenco de show lo complementa Shaula Vega, y es dirigido por Bruno Bichir.

En la comedia, Del Castillo se embarca en un recorrido por su vida, recordando a su primer amor, su primera decepción hasta llegar a su controversial encuentro con el poderoso capo de la droga, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

En el anuncio de las presentaciones, la hija de Eric del Castillo señaló que en la puesta en escena no hablará del actor hollywoodense Sean Penn, quien la acompañó en su visita con ‘El Chapo’ y con quien tuvo relaciones íntimas.

Agregó que el show lo hizo para recuperar dinero que invirtió con los abogados que la representaron ante el Gobierno Mexicano que giró una orden de aprensión en su contra tras encontrarse con el narco.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mejor sola...
Juan Carlos García/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Carmen Maura quiere que nadie estropee su tranquilidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: