Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

06

08

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

06

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Paseño entre los finalistas

Agencias | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Ciudad de México— Lizeth, Johan, Ryan ( de El Paso, Texas), Erika, Thalía, Hugo, Julio, Flor Amargo, Alex y Marian y Mariel integran el segundo grupo de semifinalistas en el programa ‘La Voz... México’, que contenderán por el anhelado primer lugar del concurso.

En la competencia del domingo, encuentro musical de la segunda noche de ‘Knockouts’ fue protagonizado por Lizeth, quien interpretó ‘Por Cobardía’, mientras que las gemelas Marian y Mariel hicieron suyo el tema ‘El Triste’. Las tres ahora son semifinalistas.

‘Ya me Enteré’ fue la melodía de Johan, en tanto que ‘Fly me to the Moon’ le correspondió a Mico, pero fue Johan quien gracias a Laura Pausini avanzó en la competencia.

La siguiente presentación enfrentó a Alex con ‘Hoy ya me Voy’, y el paseño Ryan con ‘Shape of You’. Maluma coronó a Rayn, pero Alex tuvo una nueva oportunidad, pues Yuri lo robó y ahora ya es parte de su equipo.



Chihuahuense ‘pierde’ por salud

En el equipo Pausini se tomó una difícil decisión, pues por problemas de salud Juan Carlos Cano(de Cuauhtémoc, Chihuahua) tuvo que dejar la competencia, lo que colocó automáticamente a Erika como semifinalista.

Carlos Vives tuvo que decidir entre Cheko, con ‘Te vi Venir’, y Thalía con ‘El Espejo’. Al final el colombiano decidió avanzar con Thalía.

Del equipo Maluma Chava presentó su propia versión de ‘Morena Mía’, en tanto que Hugo hizo lo propio con ‘Súbeme la Radio’. Este último fue el elegido por el también colombiano.

Yuri enfrentó a Julio con Lazcano Malo, ellos lucharon por su lugar en la semifinal con las melodías ‘Y Volveré’ y ‘Culpable o No’, respectivamente. La jarocha se disculpó con Lazcano, pues decidió mantener a Julio bajo su tutela.

El último knockout de la velada estuvo a cargo de María Elisa con ‘El Sueño que Soñé’ y Flor Amargo con ‘La Vida en Rosa’, del encuentro Vives se quedó con Flor.

Al momento cada coach cuenta con cinco semifinalistas en su equipo. En el programa del próximo domingo deberán descartar a tres de ellos para quedarse sólo con dos, que serán los finalistas de cada equipo, se informó en comunicado de prensa.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hoy buscará ser 'La Voz...'
Natalia Piña / El Diario | 20:46 hrs

El paseño Ryan González está en la final por el 'Team Maluma'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: