Espectaculos

En Juárez, con 'ganas de compartir'

Araly Castañón
Agencia Reforma

2017-12-04

La caravana Coca-Cola llega a la ciudad el viernes 8 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde por las principales calles de la ciudad. El contingente realizará un recorrido de siete kilómetros y se estima que tendrá una duración de dos a dos horas y media.
El recorrido iniciará en Tecnológico y Pedro Rosales de León y de ahí continuará por Paseo Triunfo de la República hasta las Américas para avanzar hasta el puente Carlos Villarreal, seguirá por la Heroico Colegio Militar y terminará en el estacionamiento del estadio “Benito Juárez”, se informó.
El tema de este año es ‘Ganas de Compartir’, el desfile estará integrado por ocho carros alegóricos y más de 300 personas, entre bailarines y técnicos, dio a conocer el gerente de ventas de la empresa refresquera, Uriel García Arenivas.
Dijo que durante el recorrido la caravana hará cinco paradas especiales; una en el punto de arranque, la segunda en Paseo Triunfo de la República y Américas, así como en Hermanos Escobar y Américas y dos más en el punto final, que será el estacionamiento del estadio.
Agregó que en el punto donde terminará se presentará la orquesta Esperanza Azteca y otros artistas locales.
García dijo que el desfile de la Coca Cola se realiza en 12 ciudades del país, y del estado de Chihuahua, Juárez es la única considerada en el recorrido.
“Hemos tenido récords incluso de asistencia aquí, cuando nos comparamos con ciudades tan importes como Monterrey o Guadalajara, porque en Juárez la gente sale a las calles y hemos tenido casi 300 mil impactos en la ciudad”, mencionó.
Añadió que el recorrido nacional de la caravana inició el 24 de noviembre en Guadalajara, antes de llegar a Juárez estará en Nogales, seguirá en Saltillo, Monterrey, Ciudad de México y terminará el 19 de diciembre en la ciudad de Puebla.
En Juárez las calles por donde pasará el desfile se cerrarán el viernes media hora antes de que inicie, es decir a las 4:30 de la tarde.
acastanon@redaccion.diario.com.mx
 

X