Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

15

30

21

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

15

30

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mata noviazgo ritmo de Luismi

Cirze Tinajero
Agencia Reforma | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México— La principal razón por la que no funcionó la relación entre Luis Miguel y Desirée Ortiz fue el demandante ritmo de vida del cantante.

Ortiz aseguró que se dio cuenta que su noviazgo con el ídolo mexicano no le permitía avanzar en proyectos personales y profesionales.

“Quien está con Mickey debe dedicarle prácticamente todo su tiempo. Por sus viajes, compromisos hay que estar con el casi 24 por 24.

“Para nadie es un secreto que la vida de él no ha sido sencilla, tiene otra manera de manejar sus tiempos, él no le da importancia a ciertas fechas, ciertos momentos que para mí, por mis valores y la educación de mi familia, sí son importantes. Al final, quedamos como buenos amigos y le tengo mucho aprecio”, compartió la periodista y modelo en entrevista telefónica.

En cuanto a la situación legal que atraviesan ‘El Sol’ y Alejandro Fernández, Ortiz afirmó que ésta ya se resolvió. 

“El viernes llegaron a un acuerdo legal, cada quien seguirá adelante con sus proyectos. Hasta donde tengo entendido ya no harán el tour”, dijo.

Ortiz mantuvo una relación con Luis Miguel durante ocho meses. En las últimas semanas se le ha relacionado románticamente con ‘El Potrillo’; sin embargo, la joven comentó que únicamente son amigos.

Adelantó que está grabando el piloto para un Late Night Show, además de que en las próximas semanas abrirá su propio spa en Miami y lanzará una tienda online con productos de belleza y relajación. 

Tras agotar el boletaje para sus conciertos del 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional, Luis Miguel abrió dos fechas más, el 27 y 28 del mismo mes.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conquista mexicana Europa
Natalia Piña / El Diario | 00:01 hrs

Patricia Maya, esposa de Rob Schneider, trabaja en 'Planeta 5000'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: