Espectaculos

Conducirá Kristen Bell los SAG

Agencias

2017-12-04



Cudad de México— La actriz Kristen Bell será la anfitriona de la 24 edición anual de la entrega de premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), anunció la organización.
Como los Premios SAG nunca han tenido un maestro de ceremonias, el Comité de Premios SAG está rompiendo una antigua costumbre al invitar a una actriz polifacética a ocupar este prestigioso puesto.
Bell (‘Froze) será la anfitriona de la ceremonia que reconoce a lo mejor de las actuaciones en cine y televisión en un evento a efectuarse el domingo 21 de enero de 2018.
“Estamos encantados de tener a Kristen Bell como la primera anfitriona en la historia de los premios SAG”, manifestó la productora ejecutiva de la ceremonia Kathy Connell.
“Este ha sido un año en el que suposiciones han sido desafiadas, estereotipos han sido destrozados y precedentes se han roto. Decidimos capturar el estado de ánimo cultural dejando de lado una de nuestras propias tradiciones y estamos encantados de que una intérprete tan talentosa como Bell nos ayude a hacerlo”, agregó.
“Me siento honrada de ser parte de los Premios SAG, y estoy un poco nerviosa por ser su primer anfitrión”, dijo Bell, estrella de la serie Good Place.
“Estoy tan contenta de estar en compañía de mis compañeros actores, muchos de los cuales con los que he trabajado antes, así que sé que serán cálidos y solidarios. Va a ser una noche increíble”, prometió.

X