Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

08

44

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

08

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Va por 13 'Oscar' de la animación

Agencias | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Los Angeles— ‘Coco’, cinta de Disney Pixar, encabeza con 13 las nominaciones a la 45 entrega de los premios Annie a lo mejor de las producciones animadas de 2017, anunciaron este lunes organizadores.

A esta le sigue ‘The Breadwinner’, con diez postulaciones, y ésta junto con ‘Coco’, ‘Captain Underpants: The First Epic Movie’; ‘Cars 3’; ‘Mi Villano Favorito 3’ y ‘Un Jefe en Pañales’ fueron nominadas a Mejor Cinta Animada.

‘Coco’ está ubicada en la tradición y cultura mexicana sobre el Día de Muertos, mientras que ‘The Breadwinner’ es la historia de una joven que crece en Afganistán bajo el régimen de Tailban.

Esta última fue dirigida por Nora Twomey de Cartoon’s Saloon de Irlanda (‘El Secreto de Kells’) y como productora ejecutiva Angelina Jolie. En cuatro de los últimos seis años, el ganador de la categoría de Mejor Película Animada ganó en cinta animada en el Oscar.

‘The Lego Batman Movie’ fue desairada en Mejor Película Animada, pero su director, Chris McKay, recibió una nominación por dirigir, junto a Lee Unkrich y Adrian Molina, de ‘Coco’, Nora Twomey, de ‘The Breadwinner’, Benjamin Renner, de ‘Big Bad Fox’ y Patrick Imbert (creadores de ‘Ernest & Celestine’) y Tom McGrath, de ‘Un Jefe en Pañales’.

Los Premios Annie son presentados por la Sociedad Internacional de Cine de Animación, ASIFA-Hollywood y los ganadores se conocerán en la ceremonia a efectiarse el 3 de febrero de 2018 en el Royce Hall de la UCLA.



Rompe marca en taquilla china

La película ‘Coco’ recaudó más de 100 millones de yuanes (más de 282 millones de pesos) en la taquilla de China en un solo día, según Mtime Pro, convirtiéndose en el largometraje más taquillero de Pixar en el país asiático.

Según Mtime Pro, hasta el domingo la taquilla total sumaba 480 millones de yuanes (mil 354 millones de pesos), con una estimación de alcanzar un total de mil 40 millones de yuanes en el futuro, con lo que superó la recaudación de ‘Buscando a Dory’, que reunió en total 254 millones de yuanes (716 millones de pesos), y que era hasta el momento la animación de Pixar que más había ganado en China.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hoy buscará ser 'La Voz...'
Natalia Piña / El Diario | 20:46 hrs

El paseño Ryan González está en la final por el 'Team Maluma'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: