Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

11

20

43

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

11

20

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Final de 'Game Of Thrones' marcará la TV: Jason Momoa

El Diario de Juárez | Domingo 03 Diciembre 2017 | 14:57 hrs

Agencias /

Agencias /

Aunque queda más de un año para que llegue a la pequeña pantalla la octava y última temporada de Juego de Tronos (Game Of Thrones), los fans del universo de ficción creado por George R.R. Martin tienen una gran expectación ante el final de la serie. Este hype aumenta considerablemente con declaraciones como las de Jason Momoa, que asegura que esta última tanda de capítulos será "lo mejor de la televisión", escribe Europa Press.

El actor que dio vida a Khal Drogo en la serie ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que confesó que ha visitado el set de rodaje de Juego de Tronos en Belfast (Irlanda del Norte), donde ha podido saber qué sucederá en Poniente próximamente.

He sabido lo genial que va a ser esta temporada. Va a ser la cosa más grande que se ha emitido en televisión", advirtió Momoa y agregó el actor hawaiano "Va a ser increíble. Va a sorprender a mucha gente".

Muchos llegaron a pensar que Momoa tendría una aparición especial en los últimos capítulos de Game Of Thrones al ver varias fotografías del reencuentro del actor con Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y ver que el actor todavía domina el idioma dothraki. ¿Volverá el marido de la khaleesi?

"Sólo aparecí para ver a los showrunners David Benioff y Dan Weiss y al resto de compañeros del set de rodaje", afirmó Momoa.

"No he pasado por allí en mucho tiempo. Sólo quieres ver a tus amigos y terminas haciendo titulares como '¡Drogo vuelve!', y yo estoy como '¡Está muerto! No puede volver, no funcionaría", destacó el actor de Aquaman.

Aunque es más que probable que Khal Drogo no vuelva a Poniente, los fans de Jason Momoa pueden disfrutar del actor hawaiano en acción en Liga de la Justicia (Justice League), el filme de Warner que reúne a los pesos pesados de DC Comics.

Momoa da vida a Aquaman, quien, junto con Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), ayudará a Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) a salvar la Tierra del ataque de Steppenwolf (Ciaran Hinds).


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listas para dar el 'sí'
Agencia Reforma | 19:26 hrs

Actrices y cantantes lucen tremendos anillos de compromiso

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: